Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Cómo expulsar fantasmas de tu casa

Estos solo son algunos puntos que puedes seguir para librarte de fantasmas , se valiente y enfrentalos hay 
muchos fantasmas que no saben que ya han muerto y podemos guiarlos a la luz de su camino.

Deshazte de la “energía negativa” usando salvia. Para hacer esto, toma dos paquetes de salvia, quémalos, y esparce el humo por toda la casa. Di algo como “no queremos hacerte daño, por favor déjanos solos”. No necesariamente tienes que decir eso, pero se dice que funciona. Sin embargo, éste método tiene algunas consecuencias desafortunadas. Ve la sección de “Advertencias”.

Esto puede ser sucio, pero esparce sal en el marco de las ventanas (la sal representa energía positiva).


Limpia tu casa. Esto puede ser útil, y matarás dos pájaros con una piedra. Sin embargo, éste método requiere mucha preparación. Para hacer esto, debes de lavar todo en la casa. Todas las sabanas, cortinas, todo. Aspira, barre, trapea todos los pisos y asegúrate de que la casa esté muy limpia.

Contacta a tu padre/exorcista local. El padre puede bendecir la casa, y arreglar un poco las cosas. Si no lo hace, puedes ir con un exorcista que pueda deshacerse del fantasma.

Ve por todos los cuartos de la casa, con una pequeña campana, y suénala en cada esquina silenciosamente.

Otra forma es obtener un amigo, ve por toda la casa tomados de las manos y digan en una voz firme “Esta casa es para los vivos, no los muertos. Si estás muerto, deseamos que puedas buscar la luz y seguir adelante como debes”. Recuerda que las cosas se pueden volver un poco raras en cuestión de segundos, ya que los fantasmas a menudo no se dan cuenta que están muertos, así que recordarles ese hecho puede causar algunas sorpresas



Otra formas es hacerle preguntas al fantasma, así como “¿estas feliz de que nos movimos a esta casa? Puede ser en un algún tipo de código, como toca la puerta una vez para SI y dos para NO. Esto se debe hacer por expertos. Los fantasmas pueden sentir cuando alguien está asustado, y a menudo toman ventaja de este hecho. Si la respuesta a tus preguntas siempre es negativa, deberías buscar otra casa.

Busca cosas que el fantasma pueda haber dejado atrás cuando vivía. Si el fantasma tenía un diario, búscalo; etc.

Reza. Reza por tu vida que el fantasma se vaya. Esto es a menudo como una bendición en la casa, y tiene sus resultados

Rocía agua bendita (si eres Cristiano) por toda la casa, también es una bendición, y tiene sus resultados.

Usar ajo también sirve, pon ajo en el cuarto, o úsalo alrededor de tu cuello.


Consejos

  • Señales comunes de una casa encantada
    • Sentimiento de que alguien te observa.
    • Cambios bruscos de temperatura.
    • Sonidos
    • Cosas pasando sin que nadie las provoque (también una señal de que un duende puede vivir en la casa. Si alguien tiene ojos azules o verdes, existe una gran probabilidad de que una vez que se vuelva adolescente, pueda ser un duende).
    • Orbes de luz de la nada.
    • Eventos inexplicables suceden de la nada.
    • Charcos de agua sin ninguna fuente aparente.
  • Es mejor buscar a un psíquico o alguien que trabaje en el área para saber si hay actividad espiritual.
  • Toma muchas fotos, ya que puede que no veas nada al tomarla, pero puedes ver resultados que no esperabas.
  • Graba audio por todo el día. Como con las fotos, puede que tú no oigas nada en ese momento, pero al escuchar la grabación “puedes” escuchar voces inexplicables.
  • Busca una grabadora y empieza a grabar. Primero pregunta “¿hay alguien que desee comunicarse con nosotros?” Luego empieza a hacer más preguntas al fantasma (como “¿Quién eres?”, etc.). Escucha la grabación, y si tienes suerte puede que oigas las respuestas.


Advertencias

  • Contrario a lo que las personas creen, no todos los fantasmas son malos. Hay reportes de una familia donde el fantasma se deshacía de las toxinas en las fuentes de agua y una vez que se deshicieron del fantasma, todos murieron.
  • Una consecuencia desagradable del tratamiento de la salvia es que puede “despertar” a espíritus que estaban dormidos, obviamente empeorando las cosas.
  • La salvia es temporal. Trabajará a lo mucho por un par de meses, y luego regresará el fantasma. Asegúrate de saber qué es lo que quieres fuera de la casa. Si ves “Embrujados” en “Discovery Channel” había un niño de 5 años que tenía un “amigo imaginario”. Resulta que este amigo  era en realidad un demonio que quería desesperadamente poseer al niño. La madre hizo una ceremonia de la salvia y el lado amable del “amigo” desapareció, y la madre se enfrentó cara a cara con el amigo imaginario.
  • Si usas salvia, asegúrate de que tus metas sean específicas. Si tu niño tiene un amigo imaginario, es mejor decir “comando a cualquier entidad que abandone este lugar de inmediato”


Cosas que necesitarás

  • Una campana
  • Un amigo
  • Un padre
  • Un psíquico
  • Una cámara
  • Una grabadora


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...