Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Comedia


Pendejo (2013) [DvdRip]


Trailer


Título original: Pendejo
Año: 2013
Duración: 81 min.
País: EE.UU
Director: Jairaj Walia
Productor: Sevier Crespo
Guionista: Jairaj Walia
Reparto: Fernanda Romero y Danny Trejo, Raja Fenske
Género: comedia

SINOPSIS: Jai o simplemente "J" (Raja Fenske - como Jake en la serie de televisión Unfabulous) es un fiestero. Colegio educado, sin motivación y siempre dispuesto a pasar un buen rato. Mezclar el sexo y el alcohol, el coche llamativo y un suministro interminable de dinero y cualquier día de la semana puede llegar a ser un día de fiesta.






Family Weekend (2013) HD720p



Trailer



DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:  Benjamin Epps
FORMATO: MKV
CALIDAD: WEBRIP
IDIOMA:  Ingles
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 698 MB
REPARTO:
Kristin Chenoweth, Matthew Modine, Olesya Rulin, Joey King, Shirley Jones, Eddie Hassell, Chloe Bridges, Adam Saunders, Robbie Tucker, Peter Gail, ChaseMaser, Lisa Lauren Smith
Comedia. Drama
SINOPSIS:
Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un chequede pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia.





Identity Thief (2013) BluRay 720p HD



Trailer



TÍTULO ORIGINAL Identity Thief DURACIÓN 112 minutos
GÉNERO Comedia
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Seth Gordon
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 800 MB
SOURCE WEB-DL.H264-PublicHD

REPARTO Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet,Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, Robert Patrick y Eric Stonestreet.

SINOPSIS. Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.






Dead Before Dawn (2012) BluRay 



Trailer



TÍTULO ORIGINAL Dead Before DawnDURACIÓN 84 minutos
GÉNERO Comedia, Terror
PAÍS Canadá
DIRECTOR April Mullen
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE x264-CHD PHD

REPARTODevon Bostick, Christopher Lloyd, Martha MacIsaac, Brandon Jay McLaren, Brittany Allen, April Mullen, Tim Doiron, Kevin McDonald, Ellen Dubin, Kyle Schmid, Rossif Sutherland y Dru Viergever.

SINOPSIS. Un grupo de estudiantes desata sin querer una maldición que causa que la gente se suicide, convirtiéndose en criaturas mitad zombi, mitad demonio.







The Guilt Trip (2012) BluRay 720p HD



Trailer



TÍTULO ORIGINALThe Guilt TripDURACIÓN 95 minutos
GÉNERO Comedia
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Anne Fletcher
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE x264-SPARKS

REPARTOSeth Rogen, Barbra Streisand, Adam Scott, Colin Hanks, Danny Pudi, Yvonne Strahovski, Miriam Margolyes, Creed Bratton, Kathy Najimy y Dale Dickey.

SINOPSIS. Un inventor se lanza a la carretera, en compañía de su madre, para intentar vender su último invento.





A Haunted House (DVDRip Inglés Subtitulada) (2013)


Trailer


Titulo: A Haunted HouseOtros Títulos: ¿Y Dónde Está el Fantasma?
Género: Comedia
Año: 2013
Formato: MKV / AVI
Tamaño: 450Mb / 700Mb
Duración: 1hs 26min
Calidad: DVDRip
Resolución: 720 x 384
Idioma: InglésSubtítulos: Español Incrustados / Pegados 
Mas info: IMDB

Sinopsis
Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...






El Santos vs La Tetona Mendoza (2012)


Trailer

TÍTULO ORIGINAL El Santos Vs La Tetona MendozaDURACIÓN 96 minutos
GÉNERO Animación para Adultos
PAÍS México
DIRECTOR Alejandro Lozano
FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Español Latino
SUBTITULOS No
TAMAÑO 700 MB
REPARTONinguno.

SINOPSIS. El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para que la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.





Gayby (2012) DVDRIP



Trailer




TITULO ORIGINAL Gayby DURACIÓN 89 minutos

GÉNERO Comedia, Drama

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Jonathan Lisecki

FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Si (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE XviD-IGUANA

REPARTOJenn Harris, Matthew Wilkas, Mike Doyle, Anna Margaret Hollyman, Jack Ferver, Jonathan Lisecki, Louis Cancelmi, Alycia Delmore y Sarita Choudhury.

SINOPSIS :Matt, el dueño de una tienda de comics, se reune con su amiga Jen, una profesora de yoga, porque han decidido que quieren tener un hijo juntos. Ambos están llegando a lo 30 años y el tiempo para decidir se agota. Matt es gay pero siempre soñó con tener un hijo, y este será el momento para poder realizarlo. 










Viaje De Generación (2012)



Trailer


TÍTULO ORIGINALViaje De GeneraciónDURACIÓN 90 minutos
GÉNERO Comedia, Romance
PAÍS México
DIRECTOR Roger Michell
FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Español Latino
SUBTITULOS No
TAMAÑO 700 MB

REPARTO :Danny Perea, Enrique Montaño, Kendra Santacruz, Oswaldo Zarate, Ingrid Schwebel, Ana Belén Lander, Tania Lizardo, María Esmeralda Pimentel Munguía, Andrea García, Gabriela Zamora, Susana Lozano, Milton Cortez, Moisés Araiza, Mario Linares, Luis Calvillo y Alex Perea.

SINOPSIS: Un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.







Vamps (2012) HD720p Bluray









Trailer




DURACIÓN: 88 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:  Amy Heckerling

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA Inglés

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 599 MB
REPARTO:
Alicia Silverstone, Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Dan Stevens, MalcolmMcDowell, Kristen Johnston, Marilu Henner, Wallace Shawn, Justin Kirk, Richard Lewis
Comedia. Terror. Romance | Vampiros. Cine independiente USA
SINOPSIS:
Stacy y Goody son dos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando encuentran el amor tendrán que resolver un dilema: renunciar a la inmortalidad o al amor.











Stand Up Guys (2012)


Trailer


Titulo original: Stand Up Guys
Titulo español: Por los viejos tiempos / Tipos legales
Director: Fisher Stevens 
Reparto: Al Pacino, Christopher Walken, Alan Arkin, Julianna Margulies, Vanessa Ferlito, Mark Margolis
Idioma: Ingles
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Comedia / Crimen
Tamaño: 703MB aprox.
Vídeo: AVI | 640x272 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 6.6/10 (7.427 votos)

Sinopsis
VAL (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, DOC (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.









Parental Guidance (2012)



Trailer



DURACIÓN: 104 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:  Andy Fickman

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 450 MB
REPARTO:
Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott
Comedia | Cine familiar. Vejez
SINOPSIS:
Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.











Las Zetas (2012) [DVD-RIP]


Trailer


Titulo Original: Las  zetas

Páis: Mexico

Género: Acción

Año: 2012

Duración: 80 minutos

Director: Jorge Aldama

Guion: Jorge Aldama

Reparto: Carlos Benavides,Pepe Magaña,Pablo Cheng,Yesenia Spezzia,Yenny Chagoya

Productora: Distrimax Inc

SIONPSIS

La pelicula cuenta la historia de un líder de un pequeño grupo de delincuentes conformada por tres guapísimas y un chico gay carismático, es porque son muy eficientes en su ”trabajo” que Charis, un oficial local de mando es ”en la persecución” de su paradero y no se quedará tranquilo hasta que se arrestos Jefe Z y la propia misión se caracteriza por situaciones cómicas e irreverentes que te harán reír hasta llorar









Los Inadaptados (2011)




Trailer


Titulo original: Los Inadaptados
Titulo español: Los Inadaptados
Director: Javier Colinas, Marco Polo Constandse
Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2011
Subtitulos: No.
Género: Comedia / Drama
Tamaño: 697MB aprox.
Calidad: 360p (DVDRip)
Formato: AVI
Capturas: 
IMDB Rating: 5.5/10 (45 votos)

Sinopsis
Un solitario muchacho no quiere vivir más hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor “estrella”. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un "computer-freak" hace una cita a ciegas por internet, la desconocida resulta no ser tan “desconocida”. Cinco ancianos deciden matar el aburrimiento y planean asaltar un banco.








A Fantastic Fear of Everything (2012) 

HD720p



Trailer



DURACIÓN: 109 min.

PAÍS: Reino Unido

DIRECTORES:  Crispian Mills, Chris Hopewell

FORMATOMKV

CALIDADBLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 699 MB
REPARTO:
Simon Pegg, Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan, Henry Lloyd-Hughes, Kerry Shale, Jay Taylor, Mo Idriss, Jane Stanness, Elliot Greene
Comedia | Comedia negra
SINOPSIS:
Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia pesadillesca, en la que deambulan fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.










This Is 40 (2012) DVDSCR.



Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL  : Si fuera fácil

DURACIÓN:  134 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Judd Apatow

FORMATO: MKV

CALIDADDVDSCR

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 513 MB
REPARTO:
Paul Rudd, Leslie Mann, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Megan Fox, Albert Brooks, John Lithgow, Iris Apatow, Maude Apatow
Comedia | Spin-off
SINOPSIS:
Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida… antes de que acaben matándose. Spin-off de ‘Lío embarazoso’ (Knocked Up, 2007).







30 Nights of Paranormal Activity With The 

Devil Inside the Girl with the Dragon 

Tattoo (2013) DVDRIP



Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : 30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado

TÍTULO EN INGLES : 30 Nights of Paranormal Activity With The Devil Inside theGirl with the Dragon Tattoo

DURACIÓN: 80 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Craig Moss

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 581 MB
REPARTO:
Kathryn Fiore, Flip Schultz, Olivia Alexander, Arturo del Puerto, Danny Woodburn, French Stewart, Peter Gilroy, Tyler Phillips, Ben Morrison, Stephen Kramer Glickman, Rebecca Ann Johnson y Will Beinbrink
Comedia, Parodia, Terror
SINOPSIS:
 Pelicula cómica que parodia a otras peliculas como “Actividad Paranomal”, “Con el Diablo Adentro” y “La Chica del Dragon Tatuado” entre otras.








Here Comes the Boom (2012) HD720P 

BLURAY



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL Peso pesado

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Frank Coraci

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 798 MB
REPARTO:
Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank Coraci
Comedia. Acción | Colegios & Universidad. Artes marciales
SINOPSIS:
“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.








For a Good Time, Call… (2012) BluRay 

720p HD



Trailer


TÍTULO EN ORIGINAL: For a Good Time, Call…

DURACIÓN: 86 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Jamie Travis

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 599 MB
REPARTO:
Ari Graynor, Lauren Miller, Justin Long, Seth Rogen, Mimi Rogers, Nia Vardalos, Mark Webber y Vanessa Britting
Comedia
SINOPSIS:
Dos adolescentes, Katie y Lauren, cumplen el sueño de irse de vivir solas en un lujoso apartamento en el centro de la ciudad mas popular del lugar. Pero para poder seguir con este estilo de vida se requiere mucho dinero, y a ellas se les ocurre crear un servicio de telefono de llamadas eróticas para poder pagar todas sus deudas








John Dies at the End (2012) HD 720P MKV 


Trailer


TÍTULO EN ORIGINAL: John Dies at the End

DURACIÓN: 99 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Don Coscarelli

FORMATOMKV

CALIDAD: HD720P

IDIOMA: Inglés

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 616 MB
REPARTO:
Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti, Clancy Brown, Glynn Turman, Doug Jones, Daniel Roebuck, Fabianne Therese, Jonny Weston, Jimmy Wong, Tai Bennett, Allison Weissman
Comedia, Fantasia, Horror
SINOPSIS:
Una comedia negra dirigida por el afamado e irreverente Don Coscarelli, quien utiliza la técnica del flashback para rizar el rizo y contarnos una historia donde nada es lo que parece. Dos jóvenes sin oficio ni beneficio se ven envueltos en una aventura delirante donde se mezclan ciencia ficción, viajes en el tiempo, monstruos, invasiones terrestres, otras dimensiones y una peligrosa droga capaz de hacer ver a quien la prueba aquéllo que los demás no pueden discernir: la letal “salsa de soja”. David se propone terminar con su distribución, pero… Quizás el mundo de los muertos no esté tan lejos como pensamos, y además, ¿quién sabe lo que somos capaces de hacer cuando nuestro mundo está en juego?. Risas, situaciones surrealistas, diálogos plagados de ingenio y acción a un ritmo trepidante que no dejarán indiferente a nadie. Porque al final, lo que menos nos preocupa es si David consigue salvar a a su amigo John…










Seven Psychopaths (2012) BluRay 720p

 HD Siete Psicópatas



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Siete Psicópatas

TÍTULO EN INGLES : Seven Psychopaths

DURACIÓN: 109 min.

PAÍS: Inglaterra

DIRECTOR: Martin McDonagh

FORMATO: AVI

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 855 MB
REPARTO:
Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg y Michael Pitt
Comedia, Thriller
SINOPSIS:
 Marty es un guionista con poco éxito que aspira a escribir una obra al cual llamará ‘Siete Psicopatas’. Su amigo Billy, un ladrón de perros, está dispuesto a ayudarlo junto con su ayudante Hans, un hombre con un pasado oscuro y muy violento. Ellos roban un perro, pero pronto se darán cuenta de que han cometido un error al raptar al perro de Charlie, un ganster que no dudará es matarlos.













Mancation (2012) DVDRip Locas

 Vacaciones



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Locas Vacaciones

TÍTULO EN INGLES : Mancation

DURACIÓN: 95 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTORES: Frank Vain

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRip

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 450 MB
REPARTO:
Joey Fatone, Matt Kawczynski y Danica McKellar
Comedia
SINOPSIS: Vince y sus amigos tendrán un fin de semana de locuras en Atlatic City luego de ser engañado. Las cosas que ocurriran durante las sus mini-vacaciones estaran llenas de aventuras. 







Hit and Run (2012) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Hit and Run

TÍTULO EN INGLES : Hit and Run

DURACIÓN: 100 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: David Palmer y Dax Shepard

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700 MB
REPARTO:
Dax Shepard, Kristen Bell y Bradley Cooper
Comedia, Acción, Romance
SINOPSIS: Un conductor de escapada abandona su programa de protección de testigos de identidad a fin de ayudar a su novia a conseguir una entrevista de trabajo a Los Angeles. Su tripulación, ex de su novia y la ineptitud de los Estados Unidos Mariscal le asignó la cabeza en su persecución




Grabbers (2012) BluRay 720p HD Comedia



Trailer




TÍTULO EN INGLES : Grabbers

DURACIÓN: 94 min.

PAÍS : INGLATERRA

DIRECTOR: Jon Wright

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 598 MB
REPARTO :
Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy, Bronagh Gallagher, David Pearse, Pascal Scott y Louis Dempsey.
Comedia, Ciencia Ficción, Suspenso
SINOPSIS: Una hilarante comedia de ciencia ficción que mezcla con buen tino el terror y el género de la invasión extraterrestre a cargo del director irlandés Jon Wright. La agente de policía Lisa toma posesión de su nuevo destino en Erin, una pequeña isla de pescadores situada en la costa irlandesa. Allí entra en contacto con el agente O´shea, quien arrastra un pequeño problema de adicción. Además de familiarizarse con los lugareños, también tendrá que hacerlo con alguien más que llega por sorpresa: una raza de extraterrestres con un repulsivo aspecto y peor carácter, cuyo alimento favorito consiste en la sangre humana. El terror se apodera de los habitantes de la pequeña isla, hasta que de manera fortuita descubren que a sus visitantes les repugna el sabor de la sangre saturada de alcohol. La diversión está asegurada cuando imaginamos en qué puede consistir la estrategia de los isleños para defender su vida…
















Impavido (2012) BluRay 720p HD de Carlos

 Therón



Trailer




TÍTULO EN ESPAÑOL : Impavido

DURACIÓN: 95 min.

PAÍS : España

DIRECTOR: Carlos Therón

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Español

SUBTITULOS: No
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 599 MB
REPARTO :
Julián Villagrán, Marta Torné, Carolina Bona, Manolo Solo, José Luis García Pérez, Victor Clavijo, Nacho Vidal, Pepo Oliva y Selu Nieto.
Comedia
SINOPSIS: Filmada con un ritmo trepidante cuyo guión da lugar a un sinfín de enredos, esta comedia de acción del director Carlos Therón cuenta con divertidas parodias del cine negro y la representación de estereotipos psicológicos llevados a sus últimas consecuencias. Mediante el desarrollo simultáneo de varias tramas que al final confluyen entre sí, estemontaje coral nos trae la historia de Rai, un ladrón de coches de poca monta a quien la cárcel no ha eximido de su mala suerte. Tras perder el dinero que le debe a un conocido mafioso en un accidente con un coche robado, deberá darse prisa en buscar la manera de saldar su deuda. Por su parte, el clan mafioso tampoco está pasando por su mejor momento cuando alguien, que está al tanto de sus plantes, revienta el atraco que ejecutan quedándose con el botín. Diálogos fluidos y buen ritmo que obligan a mantener la atención hasta el desenlace final







Ted (2012) BLU-RAY 720p HD



Trailer




TÍTULO EN ESPAÑOL : Ted

DURACIÓN: 106 min.

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: Seth MacFarlane

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 799 MB
REPARTO :
Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones yNorah Jones.
Fantasia, Comedia
SINOPSIS: Comedia dramática que nos muestra las experiencias de John, junto a su merjor amigo Ted. En principio nada que objetar, salvo que Ted es el oso de peluche que cobró vida en la infancia de John debido a un intenso deseo de éste. Han pasado los años, y los dos se han convertido en unos haraganes inmaduros que comparten el gusto por los porros y el humor ácido. Pero la novia de John está más que harta de esta situación y no está dispuesta a continuar soportando las gracias del irreverente oso de trapo. Ted deberá enfrentarse de una vez a los problemas de la madurez, abandonar su eterno estado de despreocupación y tomarse en serio su futuro profesional si quiere conservarla. Quizás para ello deba sacrificar a Ted – metáfora del pasado que siempre arrastramos con nosotros y que a veces nos impide avanzar-, y adoptar otra actitud en su trabajo como mediocre vendedor de coches















Starbuck (2011) BluRay HD Comedia 



Trailer




TÍTULO EN INGLES : Starbuck

DURACIÓN: 109 min.

PAÍS : Canada

DIRECTOR: Ken Scott

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 699 MB
REPARTO :
Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand, Dominic Philie, Marc Bélanger, Igor Ovadis, Patrick Martin, David Michael, David Giguère y Sarah-Jeanne Labrosse.
Comedia
SINOPSIS:
Cine canadiense rodado en francés con un plateamiento muy original que nos trae la historia de David, un hombre que a las puertas de la edad madura, continúa dando muestras de un comportamiento despreocupado e irresposable, rehuyendo comprometerse con nada ni con nadie y viviendo con la ley del mínimo esfuerzo. Su situación cambia de forma considerable a raíz del embarazo de su novia, que actúa como detonante para que David se tope de frente con su pasado. Donante de esperma en su juventud, ahora se encuentra con una petición conjunta de ciento cuarenta y tantos hijos suyos que quieren conocerle. Situación delirante y surrealista que se resuelve de forma exitosa a través de un guión sensible cargado de emotividad, donde simpatizamos al instante con la mayoría de los personajes, pero sobre todo con el padre de las criaturas. Los muchachos aportan las situaciones más cómicas a través de sus variados estereotipos, y a la vez aportan el rasgo más humano a través de la unión en busca de una causa común.




 10 Years (2011) BluRay 720p HD 




Trailer





TÍTULO EN INGLES : 10 Years

DURACIÓN: 100 min.

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: Jamie Linden

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 699 MB
REPARTO :
Channing Tatum, Lucy Hale, Kate Mara, Rosario Dawson, Justin Long, Jenna Dewan-Tatum, Chris Pratt, Oscar Isaac, Lynn Collins, Ron Livingston, Anthony Mackie, Nick Zano, Scott Porter, Aaron Yoo y Brian Geraghty.
Comedia, Drama, Romance
SINOPSIS:
Con Jamie Linden al frente de la dirección y también del guión, la película narra las vicisitudes de un encuentro de antiguos compañeros diez años después de haberse graduado en el mismoinstituto. Un hombre profundamente enamorado de su novia que ve romperse sus esquemas cuando se reencuentra con su antiguo amor adolescente, un cantante de éxito que descubre que aún le invade la timidez cuando está frente a la musa que inspiró su mayor éxito sin ella saberlo, el camorrista del grupo que espera el momento de disculparse por las bromas pesadas que gastó en el pasado a sus compañeros pero repite la historia cuando unas copas de más andan por medio. La chicha más popular esconde un secreto, aunque a los hombres que rivalizan por sus atenciones no parecen haber crecido. Se diría que todo sigue igual que entonces, y que el paso de los años solo ha supuesto una frágil capa de madurez en todos ellos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...