Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Drama / Romance



The Story of Luke (2012)



Trailer


DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alonso Mayo
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA:  Inglés
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 398 MB
REPARTO:
Lou Taylor Pucci, Seth Green, Cary Elwes, Kristin Bauer van Straten, Al Sapienza.
Drama | Autismo
SINOPSIS:
Acogido por sus abuelos, Luke es un joven autista que sale a un mundo que no espera nada de él. Sin embargo, Luke quiere encontrar un trabajo y el amorverdadero. Y no acepta un no por respuesta.



Warm Bodies (BRRip HD Inglés Subtitulada) (2013)


Trailer


Titulo: Warm BodiesOtros Títulos: Mi novio es un zombie
Género: Romance / C.Ficción / Zombies
Año: 2013
Formato: MKV
Tamaño: 575Mb
Duración: 1hs 37min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 x 530
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados
Mas info: IMDB

Sinopsis
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. 



Empire of the Sun (Blueray)

Empire Of The Sun (1987) BRRip 720p x264-x0r

Trailer


Titulo: Empire of the Sun
Género: Drama / Bélica
Año: 1987
Formato: MKV
Tamaño: 1Gb
Duración: 2hs 32min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados
Mas info: IMDB

Sinopsis
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.






Beautiful Creatures (2013) WEB-DL 720p 

HD



Trailer




TÍTULO ORIGINAL Beautiful CreaturesDURACIÓN 124 minutos
GÉNERO Romance, Drama, Fantástico
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Richard LaGravenese
FORMATO MKV
CALIDAD WEB-DL
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE x264.AC3-FooKaS

REPARTOAlden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye y Randy Redd.

SINOPSIS. El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto.











Por Tu Culpa (2012) DVDRIP



Trailer



DURACIÓN: 125 min.

PAÍS: México
DIRECTOR: Gonzalo González
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA:  Español Latino
SUBTITULOS: No
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 936 MB
REPARTO:
Adriana Fonseca, Ismael La Rosa, Luis Fernando Peña, Rodolfo Almada, Yeniffer Behrens, Mauricio Mendoza
Drama. Romance
SINOPSIS:
Sara sale de vacaciones a la playa. Ella es una mujer de provincia quien se involucra con dos hombres que descubren que son hermanos y se han enamorado perdidamente de ella.








Safe Haven (2013) DVDRIP



Trailer




TÍTULO ORIGINAL Safe Haven DURACIÓN 115 minutos
GÉNERO Romance
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Lasse Hallström
FORMATO MKV
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 600 MB
SOURCE XviD-COCAIN

REPARTOJulianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss y Ric Reitz.

SINOPSIS. Katie, una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex, un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.






Promised Land (2012) HD720p Bluray




Trailer


TÍTULO ORIGINAL Promised Land DURACIÓN 106 minutos
GÉNERO Drama
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gus Van Sant
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 800 MB
SOURCE x264-SPARKS

REPARTOMatt Damon, John Krasinski, Lucas Black, Frances McDormand, Rosemarie DeWitt, Hal Holbrook, Titus Welliver, Tim Guinee y Scoot McNairy.

SINOPSIS Steve Butler, un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason, para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.






Kauwboy (2012) DVDRIP




Trailer


TÍTULO ORIGINAL KauwboyDURACIÓN 81 minutos
GÉNERO Drama
PAÍS Holanda
DIRECTOR Boudewijn Koole
FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Holandés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE FESTiVAL DVDRip XviD-EXViD

REPARTORick Lens, Loek Peters y Cahit Ölmez.

SINOPSIS. Un niño llamado Jojo encuentra un pichón en los alrededores de su hogar y lo adopta como su mascota. Pero el animalesta muy lastimado y no puedo volar así que Jojo lo alimenta y cuidad cotidianamente para que se recupere. Él vive con su padre que trabaja la mayor parte del día y no tiene mucho tiempo para disfrutar con su hijo. Su padre le dice que deje a ese estupido pajaro sabiendo que este se iba a morir de todas formas. Jojo lo desafía lo que ocasionará graves consecuencias.





Pietà (2012)


Trailer


Titulo original: Pietà
Titulo español: Piedad
Director: Ki-duk Kim
Reparto: Min-soo Jo, Eunjin Kang, Jae-rok Kim
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama
Tamaño: 694MB aprox.
Vídeo: AVI | 576x304 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 7.0/10 (2.474 votos)

Sinopsis
Drama centrado en dos personajes, un cobrador de préstamos solitario y sin escrúpulos y una mujer que se le presenta un día pidiéndole disculpas por haberle abandonado, asegurando que es su madre.







THE HUNT (2012) HD720p Bluray



Trailer



TÍTULO ORIGINALJagten (The Hunt)DURACIÓN 111 minutos

GÉNERO Drama

PAÍS Dinamarca

DIRECTOR Thomas Vinterberg

FORMATO MKV

CALIDAD BLURAY

IDIOMA Danes/Inglés

SUBTITULOS Si (Español)
TAMAÑO 800 MB

REPARTO Mads Mikkelsen, Alexandra Rapaport, Thomas Bo Larsen, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Ole Dupont, Susse Wold

PREMIOS2012 Festival de Cannes Mejor actor (Mads Mikkelsen)
2012 Cine Europeo Mejor guión
2012 Premios BAFTA Nominación Mejor película en habla no inglesa
2012 Festival de Sevilla Sección oficial largometrajes a concurso

SINOPSISTras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.













Sound City (BRRip HD) (2012)


Trailer


Titulo: Sound City
Género: Documental / Música
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 700Mb
Duración: 1hs 47min
Calidad: BRRip HD Resolución: 1280 x 718
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español Incrustados 
Mas info: IMDB

Sinopsis
A través de entrevistas y actuaciones con los legendarios músicos y productores que trabajaron en el mayor y menos reconocido estudio de grabación de América, Sound City, el documental explora el factor humano de la música y el arte perdido de la grabación analógica en una mundo cada vez más digital.







Unconditional (2012) DVDRIP




Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL: Incondicional

TÍTULO EN INGLES: Unconditional

DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Brent McCorkle

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 600 MB
REPARTO:
Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill, Kwesi Boakye, Diego Klattenhoff, Cedric Pendleton,Emily Rollins y Danielle Lewis
Drama
SINOPSIS:
 Basada en un historia verdadera, una mujer planea la venganza de su marido asesinado durante un hecho de violencia. Cuando está por llevar a cabo el plan, dos encuentros inesperados hacen que ella cambie idea.





Flor de fango (2011)



Trailer



DURACIÓN: 110 min.

PAÍS: Mexico

DIRECTOR: Guillermo González Montes

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Español Latino



TAMAÑO DEL ARCHIVO: 811 MB



REPARTO:
Odiseo Bichir, Claudia Zepeda, Claudia Ramírez, Javier Escobar, Ernesto Gómez Cruz, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Jorge Adrián Espíndola, Yolanda Liévana, Lucila Bernal, Irineo Álvarez, Claudia Pineda

Drama

SINOPSIS:
Augusto Talanquer, un reconocido investigador bioquímico, abandona a su mujer, su trabajo y la comodidad de su vida para ir tras la pista de Marlene, una adolescente de 14 años, poseedora de una extraordinaria belleza, que irrumpirá en su vida de manera inesperada. Un día, Marlene es arrebatada de la custodia de Augusto por Genaro, un marinero sicótico y procaz, quien la seduce, y finalmente la secuestra llevándosela al ominoso puerto de Tampico, a donde Augusto la buscará para tratar de liberarla, no sin antes ofrendar su vida al dolor y a la expiación, sufriendo una profunda transformación personal.







The First Time (2012)


Trailer


Titulo original: The First Time
Titulo español: La Primera Vez
Director: Jon Kasdan 
Reparto: Victoria Justice, Brittany Robertson, Dylan O'Brien
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Comedia / Drama / Romance
Tamaño: 700MB aprox.
Vídeo: AVI | 640x352 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 6.7/10 (2.432 votos)

Sinopsis
Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es caer en el amor por primera vez.






Amour (2012) HD720p Bluray





Trailer




DURACIÓN: 127 min.

PAÍS: Austria

DIRECTOR: Michael Haneke

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Frances

SUBTITULOS: Si (Español)



TAMAÑO DEL ARCHIVO: 899 MB



REPARTO:


Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, William Shimell, Ramón Agirre, Rita Blanco, Alexandre Tharaud, Laurent Capelluto, Carole Franck, Dinara Drukarova

Drama

SINOPSIS:
PREMIOS 2012: 5 Nominaciones a los Oscar, incluyendo película, director y film habla no inglesa
2012: Festival de Cannes: Palma de Oro (Mejor película)
2012: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2012: Premios César: 10 nominaciones, incluyendo Mejor película
2012: Premios del Cine Europeo: Mejor película, director, actor y actriz. 6 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa. 2 nominaciones
2012: 2 Premios BAFTA: Mejor película extranjera y actriz (Riva). 4 nominaciones
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película extranjera
2012: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película extranjera
2012: National Board of Review (NBR): Mejor película extranjera
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película
2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor película extranjera y mejor actriz (Riva)
2012: Premios Guldbagge: Mejor película extranjera

Georges y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba








Cirque du Soleil: Worlds (2012)



Trailer



DURACIÓN: 91 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:  Andrew Adamson

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA:  Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 873 MB
REPARTO:
Matt Gillanders, Dallas Barnett, Jason Berrent, Lutz Halbhubner, Sophia Elisabeth
Aventuras. Fantástico. Romance | Circo
SINOPSIS:
Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil.










Hope Springs (2012)


Trailer


Titulo original: Hope Springs
Titulo español: ¿Que voy a Hacer con Mi Marido?
Director: David Frankel, Guymon Casady
Reparto: Steve Carell, Meryl Streep, Elisabeth Shue ,Tommy Lee Jones
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Comedia / Drama / Romance
Tamaño: 701MB aprox.
Vídeo: AVI | 624x256| DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 6.4/10 (15.308 votos)

Sinopsis
Meryl Streep y Tommy Lee Jones interpretan a Kay y Arnold, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.










Blue Lagoon: The Awakening (2012) 

DVDRIP





Trailer


TÍTULO EN ORIGINAL: Blue Lagoon: The Awakening

DURACIÓN: 85 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Eric Bross

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 MB
REPARTO:
Indiana Evans, Brenton Thwaites, Denise Richards, Frank John Hughes, Patrick St. Esprit,Carrie Wampler, Alix Elizabeth Gitter, Hayley Kiyoko, Aimee Carrero, Jacob Artist,Christopher Atkins, Annie Tedesco, Brendan Caleb Calton, James Jolly
Romance
SINOPSIS:
 Blue Lagoon: The Awakening Online. Remake. Dean y Emma se pierden en una isla luego de que se accidentara su viaje de expedición escolar a Trinidad. Aprenderán a convivir en este ambiente y comenzarán a conocerse mas entre ellos. Entrevista a importantes directores de cine y sus preferencias. 









Dancer in the Dark (2000) Lars von Trier




Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Bailar en la oscuridad
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: Dinamarca
DIRECTOR: Lars von Trier
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles 
SUBTITULOS: Si (Español)

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 839 MB

REPARTO

Björk, Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare, Jean-Marc Barr, Joel Grey, Udo Kier, Vincent Paterson, Cara Seymour, Vladica Kostic, Siobhan Fallon, Zeljko Ivanek, Jens Albinus

Drama. Musical | Enfermedad. Discapacidad. Película de culto

SINOPSIS:
PREMIOS 2000: Nominada al Oscar: Mejor canción original
2000: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor canción, actriz – drama (Björk)
2000: Festival de Cannes: Palma de Oro, Mejor Actriz (Björk)
2000: Premios Goya: Mejor película europea
2000: Premios César: Nominada a la mejor película extranjera y actriz europea (Björk)
2000: National Board of Review: Mejor actriz dramática (Björk)
2000: 2 Premios del Cine Europeo: Mejor película europea y mejor actriz (Björk)
2000: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Merjor actriz (Björk)

Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere.









The Sessions (2012) DVDRIP



Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : Las sesiones



TÍTULO ORIGINAL: The Sessions

DURACIÓN: 98 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Ben Lewin

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)



TAMAÑO DEL ARCHIVO: 485 MB



REPARTO:



John Hawkes, Helen Hunt, William H. Macy, Moon Bloodgood, Annika Marks, W. Earl Brown, Blake Lindsley, Adam Arkin, Ming Lo, Jennifer Kumiyama, Robin Weigert, Jarrod Bailey, Rusty Schwimmer



Drama. Comedia. Romance | Basado en hechos reales. Comedia dramática. Discapacidad. Cine independiente USA


SINOPSIS:
PREMIOS 2012: Oscars: Nominada a mejor actriz secundaria (Helen Hunt)
2012: Globos de Oro: 2 Nominaciones: mejor actor drama (Hawkes) y actriz sec. (Hunt)
2012: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz secundaria (Helen Hunt)
2012: Critics Choice Awards: 2 nominaciones
2012: Festival de Sundance: Premio del público (mejor película) y mejor reparto
2012: Festival de San Sebastián: Premio del Público
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actor (Hawkes) y actriz sec. (Hunt)
2012: Satellite Awards: 5 nominaciones, incluyendo Mejor película

Mark O’Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.










Chasing Mavericks (DVDRip 2012)


Trailer


Titulo: Chasing Mavericks
Otros Titulos: Persiguiendo Mavericks
Género: Drama
Año: 2010
Formato : AVI
Tamaño : 700mb
Duración : 1hs 56min
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x344
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados
Sinopsis
Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf. 








Blancanieves (2012) Premio Goya 2013

 Mejor Película



Trailer



DURACIÓN: 104 min.

PAÍS: España

DIRECTOR: Pablo Berger

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Muda 

SUBTITULOS: No



TAMAÑO DEL ARCHIVO: 450 MB



REPARTO:



Macarena García, Maribel Verdú, Sofía Oria, Daniel Giménez Cacho, Ángela Molina, Pere Ponce, Josep María Pou, Inma Cuesta, Ramón Barea, Emilio Gavira, Sergio Donado, Oriol Vila



Drama | Cine mudo. Años 20. Melodrama



SINOPSIS:

PREMIOS 2012: 10 Premios Goya: incluyendo mejor película y actriz (Verdú). 18 nominaciones

2012: Festival de San Sebastián: Premio Esp. Jurado, Mejor Actriz (Macarena García)

2012: 4 Premios Gaudí: incluyendo Mejor película en lengua catalana y música



Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.







Después de Lucía (2012)



Trailer




DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: México

DIRECTOR: Michel Franco

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Español Latino 

SUBTITULOS: No



TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.1 GB



REPARTO:



Tessa Ia, Hernan Mendoza, Gonzalo Vega Sisto, Tamara Yazbek Bernal, Paloma Cervantez, Juan Carlos Barranco, Francisco Rueda, Diego Canales, José María Torre, Carmen Beato, Marco Treviño



Drama | Familia. Acoso escolar. Colegios y Universidad



SINOPSIS:

PREMIOS 2012: Festival de Cannes: Mejor película (sección “Un Certain Regard”)

2012: Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana

2012: Festival de San Sebastián (Sección Horizontes Latinos): Mención especial

2012: Festival de Chicago: Premio Especial del Jurado (Hugo de Plata)
2012: Festival de La Habana: Mejor director


Tras perder a su madre Lucía, la joven Alejandra (Tessa Ia) se muda junto con su padre Roberto (Hernan Mendoza), depresivo por la pérdida de su esposa, desde la costera Puerto Vallarta hasta la capital México D.F., intentando cambiar de vida en otro sitio lejano. En la capital ella es nueva en su colegio, donde pronto comienza a tener problemas. El padre tiene un nuevo trabajo. Pero empezar de nuevo siempre es complicado cuando se ha dejado tanto atrás.











The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

 (2012)


Trailer


Titulo original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Titulo español: Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 2 
Director: Bill Condon
Reparto: Anna Kendrick, Peter Facinelli, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Aventura / Drama / Fantasía 
Tamaño: 707MB aprox.
Vídeo: AVI | 640x272 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 5.8/10 (74.784 votos)

Sinopsis
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.











The Perks of Being a Wallflower (2012)


Trailer


Titulo original: The Perks of Being a Wallflower
Titulo español: Las Ventajas de Ser Invisible
Director: Stephen Chbosky
Reparto: Emma Watson, Mae Whitman, Logan Lerman, Ezra Miller
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos 
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama / Romance
Tamaño: 700MB aprox.
Vídeo: AVI | 624x352 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 8.3/10 (41,664 votos)

Sinopsis
Una divertida y conmovedora aventura basada en la novela best-seller de Stephen Chbosky que ha vendido más de un millón de copias en EU. Es un clásico moderno que capta los vetiginosos altibajos del tormento de crecer. Una historia de pérdida, amor, miedo y esperanza – y los amigos inolvidables que nos ayudan en la vida.








Silver Linings Playbook (2012)



Trailer


Titulo original: Silver Linings Playbook
Titulo español: El lado bueno de las cosas / Los Juegos del Destino
Director: David O. Russell
Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Comedia / Drama / Romance
Tamaño: 1.17GB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304| DVDRip
Audio: AC-3
Capturas: 
IMDB Rating: 8.1/10 (72.433 votos)
Sinopsis
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.







The master (2012)



Trailer



DURACIÓN: 137 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:  Paul Thomas Anderson

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 598 MB
REPARTO:
Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Laura Dern, Kevin J. O’Connor, Rami Malek, Jesse Plemons, Fiona Dourif, David Warshofsky, Lena Endre, Ambyr Childers
Drama | Años 50
SINOPSIS:
PREMIOS2012: Oscars: 3 nominaciones: Actor (Phoenix), Actor sec. (Hoffman), Actriz sec. (Adams)
2012: Globos de Oro: 3 Nominaciones: mejor actor (Phoenix), actor y actriz secundaria
2012: Critics Choice Awards: Mejor actor secundario (Hoffman). 7 nominaciones
2012: Premios BAFTA: 4 nominaciones, incluyendo mejor actor
2012: Festival de Venecia: Mejor director, Mejor actor (Phoenix & Hoffman), FIPRESCI
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 4 premios, incluy. mejor director. 7 nom.
2012: Premios Gotham: Nominada a Mejor película
2012: Satellite Awards: 7 nominaciones
2012: Asociación de Críticos de San Francisco: Mejor película y mejor actor (Phoenix)
2012: Asociación de Críticos de Kansas: Mejor película, guión y actor sec. (Hoffman)
 Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.












Anna Karenina (2012)




Trailer


Titulo original: Anna Karenina
Titulo español: Anna Karenina
Director: Joe Wright
Reparto: Jude Law, Keira Knightley, Kelly Macdonald, Aaron Taylor-Johnson
Idioma: Inglés
País: Reino Unido
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama
Tamaño: 950MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304 | DVDSCR
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 7.0/10 (10,203 votos)

Sinopsis
La historia de Anna Karenina, situada en la alta sociedad rusa del Siglo XIX, es una poderosa exploración de la capacidad de amar del corazón humano, desde la pasión entre una pareja ilícita, hasta el lazo entre una madre y sus hijos. Mientras la protagonista, Anna, cuestiona su felicidad, se desarrollan cambios en su familia, amigos y comunidad.









Flight (2012)


Trailer



Titulo original: Flight
Titulo español: El Vuelo
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Denzel Washington, Nadine Velazquez, Don Cheadle
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama
Tamaño: 990MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304| BDRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)
Capturas: 
IMDB Rating: 7.4/10 (36,608 votos)

Sinopsis
Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.









Now Is Good (2012)




Trailer


Titulo original: Now Is Good
Titulo español: Now Is Good
Director: Ol Parker
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Paddy Considine
Idioma: Inglés
País: Reino Unido
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama /Romance
Tamaño: 992MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304| DVDRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)
Capturas:
IMDB Rating: 6.6/10 (2,760 votos)

Sinopsis
El argumento gira en torno a una joven que sufre una enfermedad terminal que, lejos de entristecerse o sumirse en la apatía, prefiere exprimir cada segundo de su vida al máximo.







Los miserables (2012)

Los miserables (2012)

Trailer


TÍTULO ORIGINAL: Les Misérables
AÑO: 2012
DURACIÓN: 152 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Tom Hooper
GUIÓN: William Nicholson (Drama: Victor Hugo)
MÚSICA: Claude-Michel Schönberg
FOTOGRAFÍA: Danny Cohen
REPARTO: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit, Isabelle Allen, Daniel Huttlestone, Colm Wilkinson, Natalya Wallace, Michael Jibson, Bertie Carvel, Tim Downie, Marc Pickering, Patrick Godfrey, Killian Donnelly, Fra Fee, Gabriel Vick, George Blagden, Alistair Brammer, Charlotte Hope

La pelicula transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.








Life of Pi (2012) DVDScr 550MB MKV



trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : La vida de Pi

TÍTULO ORIGINALLife of Pi

DURACIÓN: 125 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Ang Lee

FORMATO: MKV

CALIDADDVDScr

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 550 MB
REPARTO:
Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar, Gérard Depardieu
Aventuras. Drama | Aventuras marinas. Supervivencia.
SINOPSIS:
PREMIOS2012: Oscar: 11 nominaciones, incluyendo Mejor película y director
2012: Globos de Oro: Mejor banda sonora. 3 nomin., incluyendo Mejor película drama
2012: Premios BAFTA: 9 nominaciones, incluyendo Mejor películay director
2012: Critics Choice Awards: Mejor fotografía y efectos visuales. 9 nominaciones
2012: Satellite Awards: Mejor guión adaptado y fotografía. 5 nominaciones
2012: American Film Institute: Top 10 – Mejores películas del año
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.









Counterpunch (2013) DVDRIP




Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : Contragolpe

TÍTULO EN INGLES : Counterpunch

DURACIÓN: 97 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Kenneth Castillo

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 684 MB
REPARTO:
Danny Trejo, Steven Bauer, Alvaro Orlando y Oscar Torre
Drama, Biografico
SINOPSIS:
Un joven llamado Emilio practica boxeo y sueña con conseguir el trofeo de ‘Golden Gloves” (Guantes de Oro). Emilio se entrena muy duro durante meses y tiene su oportunidad en el rig para coronarse campeón. Pero su adversario hará todo lo posible por noquearlo y ser el unico hombre dentro del cuadrilatero








Hermano (2010) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO EN ORIGINAL:  Hermano 

DURACIÓN:  96 min.

PAÍS: Venezuela

DIRECTOR: Marcel Rasquin

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Español
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 636 MB
REPARTO:
Fernando Moreno, Eliú Armas, Alí Rondón, Marcela Cirón, Gonzalo Cubero, Beto Benites,Gabriel Rojas
Deporte, Drama
SINOPSIS:
 Dos Hermanos que tiene una asombrosa destreza jugando al futbol desean convertirse en jugadores profesionales en Venezuela. Sus oportunidades aparecen cuando un hombre buscando talentos los invita a provarse en un club profesional de las liga mayor. Pero sufriran un accidente que les cambiará la vida por completo y los obligará a decir entre su familia y el deporte










Django Unchained (2012) DVDRip 

Desencadenado



Trailer


TÍTULO EN ORIGINAL:  Django Unchained
TÍTULO EN ESPAÑOL:  Django Desencadenado

DURACIÓN:  165 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Quentin Tarantino

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Inglés

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 800 MB
REPARTO:
Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins,Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA
Western, Drama
SINOPSIS:
King Schultz está en busca de unos asesinos, para eso recurre a la ayuda de Django y le promete que si los atrapa lo liberará. Django consigue capturalos y así forma una especie de amistad con Schultz el cazarecompensas que lo acompañará en busca de su esposa Broomhilda que raptada por el trafico de esclavos.  Django y Schultz llegan a Candyland, una propiedad de Calvin Candie, lo que despertará el alerta en el lugar por el arribo de ambos al terreno.











Todos tenemos un plan (2012) DVDRip Everybody Has a Plan



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL :  Todos tenemos un plan

TÍTULO EN INGLES : Everybody Has a Plan

DURACIÓN:  118 min.

PAÍS: Argentina

DIRECTOR: Ana Piterbarg

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 718 MB
REPARTO:
Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala Castiglione,Óscar Alegre, Carolina Román
Thriller, Drama
SINOPSIS:
 Tras vivir algunos años en Buenos Aires, Agustín (Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.










The Impossible (2012) DVDRip 

Lo Imposible



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL :  Lo Imposible

TÍTULO EN INGLES : The Impossible

DURACIÓN:  107 min.

PAÍS: España

DIRECTOR: Juan Antonio Bayona

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 MB
REPARTO:
Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom HollandGeraldine Chaplin, Marta Etura, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence.
Drama
SINOPSIS:
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de lacosta del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia









Lincoln (2012) DVDRip



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Lincoln

TÍTULO EN INGLES : Lincoln

DURACIÓN: 149 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Steven Spielberg

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 650 MB
REPARTO:
Daniel Day-Lewis, Sally Field y Tommy Lee Jones
Drama
SINOPSIS:
Ver Descargar Skyfall 007 Online. En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En unacarrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.








Cowgirls n Angels (2012) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Vaqueras y Angeles

TÍTULO EN INGLES : Cowgirls n Angles

DURACIÓN: 91 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Timothy Armstrong

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 600 MB
REPARTO:
Bailee Madison, Dusta Kimzey y Richard Levi
Familia, Drama
SINOPSIS: Ida es una pequeña niña que aprendió a montar caballos y es lo que mas adora hacer. Terence es dueño de un establo donde Ida comenzará a perfeccionar sus habilidades. Su madre, Rebecca, estará en desacuerto que su hija realice estas practicas con caballos, pero Terence logra convercerla para que Ida pueda unirse al grupo de las ‘Novias’, un conjunto de Vaqueras que realizan obras beneficas. Ella comenzará a mejorar cada vez más, lo que la llevará a participar de un concurso de rodeo que convoca a los mejores vaqueros





Trouble with the Curve (2012) BluRay 720p

 HD Curvas de la vida con Clint Eastwood



Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : Curvas de la vida

TÍTULO EN INGLES : Trouble with the Curve

DURACIÓN: 111 min.

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: Robert Lorenz

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 699 MB
REPARTO :
Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard,Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood y Ricky Muse.
Drama
SINOPSIS:
Un filme que aporta la grata sorpresa para sus múltiples admiradores, de la vuelta a la interpretación de Clint Eastwood, quien tras su aparente despedida en la inolvidable “Gran Torino” regresa para dar vida a un ojeador profesional de jóvenes promesas del béisbol. Con una larga trayectoria a sus espaldas, viaja a Atlanta para calibrar el trabajo de una posible estrella. Su hija se presenta por sorpresa para acompañarlo en su destino y tratar de hacerse una idea“in situ” de las carencias de su padre debido a su avanzada edad. La pérdida de la visión es el mayor de los trastornos que impide que el anciano se desenvuelta como antaño en su trabajo. Por otra parte, las relaciones entre padre e hija no son lo que podría decirse cálidas, debido al carácter de él y su aislamiento desde la muerte de su mujer. Mientras que ella ha construído su vida a partir de valores basados en el éxito y la ambición, él insiste en continuar realizando su trabajo a su manera honesta y auténtica, libre de prejuicios.


Last Ounce of Courage (2012) DVDRip AVI



Trailer






TÍTULO EN INGLES : Last Ounce of Courage
DURACIÓN: 101 min.

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: Darrel Campbell, Kevin McAfee

FORMATO:AVI

CALIDAD: DVDRip

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 945 MB
REPARTO :
Marshall R. Teague, Jennifer ONeill, Fred Williamson, Jenna Boyd, Rusty Joiner, Hunter Gomez, Darrel Campbell.
Drama
SINOPSIS:
Ver Descargar Last Ounce of Courage Online. Una película sobre el cristianismo cuyo objetivo es transmitir un mensaje referente a los valores conservadores que rigen esta religión. Bob es el desmotivado alcalde de una comunidad que tiempo atrás envió a su hijo a la guerra viendo su vida devastada cuando éste cayó en el frente, dejando viuda y un hijo. Aislado y huraño, se reencuentra con su nieto catorce años después, para descubrir que sus valores cristianos están siendo arrasados y la falta de respeto por sus creencias crece de día en día, hasta el punto de que su nieto es señalado por llevar una biblia, o se le niega el derecho a celebrar la navidad según sus ritos y costumbres tradicionales. El muchacho se plantea entonces una pregunta: ¿Qué hemos hecho para ser diferentes? Y ésta actúa como acicate para que Bob reaccione y se enfrente al abogado que quiere restringir sus libertades abogando por la separación entre iglesia y estado. Para ello contará con la ayuda de los niños y de la, hasta entonces, adormecida comunidad.

                                                                     Descargar







TÍTULO EN ESPAÑOL : Palabras robadas



TÍTULO EN INGLES : The Words
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Brian Klugman, Lee Sternthal
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 699 MB
REPARTO :
Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, J.K. Simmons, Ben Barnes, John Hannah, Zeljko Ivanek, Michael McKean, Ron Rifkin y Nora Arnezeder.
Drama, Romance

TRAILER 


 Los guionistas Brian Klugman y Lee Sternthal aportan este original drama metaliterario donde el verdadero protagonista es el relato en sí. Se desarrolla la historia dentro de otra narración en la que descubrimos a un ambicioso escritor que salta a la fama con la publicación de una novela de gran éxito gracias a la cual pretende entrar en los anales de la literatura. Pero en el avance argumental
obtenemos indicios para sospechar que esta novela es un plagio. Realmente esla historia original de otro autor muy diferente, un anciano actual, que asiste en silencio a su propia autobiografía: la historia del comienzo del gran amor de una vida, cuando un joven soldado se ve obligado a tormar parte activa en la segunda guerra mundial. El escenario de París servirá para dar vida a un romance que pondrá a prueba a sus integrantes, y a la vez servirá para darnos una lección de vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...