Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Cuentos de terror

ESCUCHA Y LEE LOS RELATOS MAS ESCALOFRIANTES DE TERROR


Bebe fantasma celoso




Una pareja vivió días aterradores en su casa del barrio de Versalles, ante un espíritu que se cree era un bebé que murió 20 años atrás súbitamente, y que se manifestó tras el nacimiento de la primera hija del matrimonio.


Mariela y Darío padecieron todo tipo de fenómenos paranormales, como el encendido de luces de manera espontánea, la variación en el volumen del televisor y la radio, pasos y risas espeluznantes durante la noche, etc.



Ante tales manifestaciones, la pareja comenzó una investigación en el barrio para saber quiénes habían 
vivido en esa casa y luego de varias conversaciones con los vecinos supieron que un bebé había muerto de manera súbita 20 años atrás.


Luego decidieron consultar a un sacerdote, experto en estos temas, como es el caso del padre Manuel Acuña, a quien le explicaron que los fenómenos comenzaron cuando nació su hija.

Consecuentemente, el cura determinó que el espíritu de la casa, era efectivamente un bebé que se encontraba celoso. “Teníamos alguna sospecha concreta de que el detonante del problema había sido la llegada de la beba al hogar, pero recién cuando obtuvimos el dato de la criatura fallecida nos dimos cuenta que se trataba de un típico caso de alma que no puede soportar la frustración de no haber podido experimentar el milagro de la vida”, explicó Acuña.

Y agregó: “Como no pudo llevar adelante el objetivo de su encarnación, se manifestaba con bronca en el hogar”.

“Lo primero que hicimos fue proteger la cuna de la beba recién llegada, para que el espíritu no se manifieste en su contra, y encargar su cuidado a un ángel de la guarda”, relató el padre.

“Luego, empezamos a trabajar en despedir el espíritu atrapado en esa casa, donde sufría de celos por no poder disfrutar de caricias, en definitiva, de tanto amor”.

Y luego se conoció otro dato clave: “Se acercó una persona y nos contó que la criatura no había llegado a ser bautizada antes de su fallecimiento repentino. Esa información fue importantísima y pudimos cerrar el círculo, ya que entendimos que su alma estaba atrapada en este mundo, así que lo que hicimos fue liberarla”, concluyó el religioso.





La mujer de la carretera





Se dice que una mujer suele subirse inesperadamente al asiento del acompañante de cualquier vehículo, cuando el auto pasa por la Ruta 1, a la altura de una fábrica de helados. Según cuentan los hombres que tuvieron que vivir el extraño episodio, todo ocurre en horas de la noche y particularmente cuando van solos.

Todo habría comenzado recientemente, en el mes de abril, cuando alrededor de las 22, un señor regresaba a su casa del barrio San Fernando. En medio del camino notó que alguien caminaba a solas a un costado de la ruta, pero en ningún momento hizo señas para que la llevara. La pasó y a los metros notó que en el asiento del al lado estaba la misma mujer. Se restregó los ojos pensando que era una ilusión óptica, pero al abrirlos estaba allí.
No supo qué hacer y sólo atinó a aferrarse al volante y mirar hacia adelante como si nada pasara, pero con el rabillo del ojo notaba la prenda blanca que tenía puesta la mujer. Cuando estaba a doscientos metros del barrio, el espectro desapareció sin dejar ningún rastro. 
Al llegar a la casa le contó a su esposa lo que había pasado y ésta se le rió en la cara, pero al notar que su marido no hacía ninguna mueca, se puso seria y le pidió que le contara más. “No tengo nada más para decirte. Sólo se sentó a mi lado, pero no hizo ni dijo nada en todo el camino”, le contó el señor.
Sin embargo, este episodio comenzó a repetirse con mayor frecuencia en la misma zona y hora. Algunos hombres empezaron a evitar pasar por allí, pero para otro ese camino era obligado. Al principio todos se negaban a creer en la aparición de una mujer fantasma, pero luego de un tiempo lo tomaron con seriedad.
El caso más llamativo que ocurrió en esa zona fue el que le pasó a un joven, quien sólo se condujo por ese lugar para comprobar si era verdad lo de la mujer fantasma. Al llegar al lugar referido, el auto se le descompuso. La noche estaba muy oscura y nadie pasaba por allí para socorrerlo. Comenzó a sentir miedo.
De pronto, notó que una luz fluorescente se le acercaba y entró al auto para protegerse. La luz desapareció, pero al mirar por el espejo retrovisor, vio a una bonita mujer que estaba sentada en el asiento trasero mirando para el costado. Quiso hablarle, pero no le salieron las palabras por el susto.
Pasaron varios minutos y todo seguía igual. Intentó encender el auto y respondió inmediatamente. Puso primera y aceleró. La mujer seguía mirando al lado derecho sin decir nada. En dos minutos estaba en el barrio Paraíso y todo volvió a la normalidad: la mujer fantasma ya no estaba.
Según cuentan, en ese lugar, hace algunos años, hubo un accidente en donde falleció una joven. Desde entonces, aparece la imagen de una mujer solitaria que no dice ni hace nada. Parece que sólo busca un poco de compañía, pero esta situación genera temor en los hombres que reciben su visita “especial”.




La Dama Marrón





Uno de los edificios más célebres en Inglaterra por sus fantasmas es Raynham Hall. Seguro que todos hemos visto alguna vez la famosa foto de "La Dama Marrón", la imagen en la que vemos una "entidad" transparente que flota hacia arriba de la escalera. La foto fue tomada en 1936 por el fotógrafo Indra Shira. Pero aunque esa ha sido su aparición más recordada, "la Dama marrón" ha tenido otras muy relevantes.



Uno de las más célebres es la que se produjo alrededor del 1800, cuando George IV se quedó en la casa. Pasó la noche en el dormitorio de estado, pero se despertó a mitad noche y vio a una mujer morena que le observaba desde la cabecera de la cama, al lado suyo. La mujer estaba pálida como la muerte. George IV se asustó de tal modo, que exigió marcharse absolutamente de inmediato, que no aguantaría ni una hora más en esa casa maldita.

Años más tade, otro visitante de la casa, el coronel Loftus, contó haber encontrado al fantasma dos veces en la Navidad de 1835. La primera noche, vio al fantasma de pie en un pasillo cerca de la habitación de la señora Townshend. Trató de seguirla, pero conforme se acercó a ella, el fantasma desapareció. La noche siguiente volvío a aparecérsele, esta vez sobre la escalera. El fantasma portaba una lámpara. Esta vez no se acercó, pero sí hizo un bosquejo de ella para que los demás invitados de la casa pudieran verla.

El próximo encuentro ocurrió poco después. El capitán Frederick Marryat y sus dos sobrinos encontraron el fantasma también en el pasillo y esta vez también portaba una lámpara. Marryat proclamó que el fantasma le había sonreído de un modo diabólico. Asustado, sogió su pistola y le disparó, pero su bala pegó en la pared, no atravesó a nada. La bala, proclamó, pasó directamente por la entidad sin hacerle nada.

El fantasma del que hablan las tres apariciones sería el mismo, el de la señora Dorothy Townshend, fallecida el 29 de marzo de 1726. Ella se casó con Charles Townshend en 1712, pero cuando éste descubrió que Dorothy había sido amante del señor Wharton, se pusó tan furioso que la encarceló, cerrada con llave en su habitación de la casa. Las forma en la que ella murió es una incognita. Hay quien dice que murió al caerse escaleras abajo y otros que falleció de varicela. Lo que sí es cierto que es el fantasma de “La Dama Marrón” está muy presente entre las paredes de Raynham Hall.











LA SESIÓN OUIJA QUE SE GRABÓ 



EN MI MEMORIA











Hola, me llamo Neus (no es mi nombre real) soy de Madrid y tengo 24 años, esta  que a continuación voy a contar sucedió hace por lo menos 10 años y la tengo grabada a fuego en la memoria. 



El caso es que éramos 5 amigas que nos gustaba jugar a hablar con los espíritus de la ouija, hacíamos "supuestas" invocaciones a espíritus y así pasábamos los ratos de aburrimiento, por supuesto nadie se creía nada de lo 
que allí pasaba. Era una tarde de verano y yo llevaba un vestido negro y sacamos la ouija y nos pusimos a invocar espíritus. La habitación en cuestión tenía la puerta cerrada y estaba recién pintada por una gotera en el techo. 

Bueno pues estábamos allí invocando espíritus y de pronto la flecha se movió bruscamente, una amiga se puso a chillar que lo dejáramos y otra más intrépida preguntó que quién estaba allí, que dónde estaba y que demostrara que era un ser de otra dimensión. 

De pronto la puerta y la ventana se abrieron de par en par y en la ouija se podía leer que el espíritu decía que estaba en el techo observándonos desde arriba. Yo me levanté y le dije gritando que se fuera, y de pronto sentí como si algo me empujara desde atrás, por la espalda. Acto seguido la puerta y la ventana se volvieron a cerrar de golpe y ahí termino todo.

Entonces yo me enfade con mi amiga (la dueña de la casa) y le dije que por qué tenía que hacer esas tonterías, ella juro que no había hecho nada y que el hecho de que la puerta y la ventana se abrieran a la vez la parecía del todo increíble. 

Pasaron como 20 minutos hasta que nos empezamos otra vez a tranquilizar, nadie se atrevía a salir de la habitación, hasta que yo me levanté y dije que me iba, que tenia que estar en casa para cenar. Entonces, al levantarme para salir por la puerta les di la espalda a mis amigas y una de ellas grito !!!!Mierda que es eso que tienes en la espalda!!!. 

El resto empezaron a gritar y a decirme que me quitara el vestido negro, yo me puse muy nerviosa y así lo hice, al ver la espalda puedo definir perfectamente lo que allí había, eran dos marcas parecidas a dos pezuñas de cabra impresas en el vestido negro con los restos de yeso que había en el techo. 

Yo no se si esto será imaginación nuestra, el caso es que yo tiré ese vestido y nadie volvió nunca a hablar de ese tema






historia de josue quien vendio su alma al diablo 



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...