Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Ciencia Ficcion

Jack the Giant Slayer (2013) BluRay 

HD720p



Trailer


DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:  Bryan Singer
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 799 MB
REPARTO:
Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson, John Kassir.
Fantástico. Aventuras. Drama | Cuentos
SINOPSIS:
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.



Iron Man 3 (2013) R6



Trailer


TÍTULO ORIGINAL Iron Man 3DURACIÓN 130 minutos
GÉNERO Ciencia ficción, Acción
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Shane Black
FORMATO MKV
CALIDAD R6
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Si (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE READNFO XViD-JUSTiCE

REPARTO Robert Downey Jr, Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton y Stan Lee.

SINOPSIS. El descarado y brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.




Oz the Great and Powerful (2013) BluRay 720p HD


Trailer


TÍTULO ORIGINAL Oz the Great and Powerful DURACIÓN 127 minutos
GÉNERO Fantástico, Aventura
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Raimi
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 900 MB
SOURCE x264-SPARKS

REPARTO James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox,Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi y Tim Holmes.

SINOPSIS. Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora y Glinda empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.






Hansel & Gretel: Witch Hunters 

(2013) 

DVDRIP



Trailer


TÍTULO ORIGINAL Hansel & Gretel: Witch HuntersDURACIÓN 88 minutos
GÉNERO Aventuras, Acción, Terror
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Taylor Hackford
FORMATO MKV
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 400 MB
SOURCE XviD-P2P

REPARTOJeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolso Berdal, Joanna Kulig y Pihla Viitala.

SINOPSIS. Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. 







Imaginaerum (2012) HD720p Bluray



Trailer


TÍTULO ORIGINAL ImaginaerumDURACIÓN 85 minutos
GÉNERO Fantástico
PAÍS Finlandia
DIRECTOR Stobe Harju
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 550 MB
SOURCE x264-MCHD

REPARTOMarianne Farley, Quinn Lord, Francis McCarthy, Ilkka Villi, Joanna Noyes, Keyanna Fielding, Stéphane Demers, Ron Lea y Hélène Robitaille.

SINOPSIS. Cuenta la historia de un viejo en el lecho de muerte que recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación.






The Host (2013) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO ORIGINALThe Host DURACIÓN 125 minutos
GÉNERO Ciencia Ficción
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Andrew Niccol
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 850 MB
SOURCE x264 AC3-JYK

REPARTOSaoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury y Boyd Holbrook.

SINOPSIS. La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Del autor de Twilight.








Werewolf: The Beast Among Us (2012) 



Trailer


TÍTULO ORIGINALWerewolf: The Beast Among UsDURACIÓN 93 minutos
GÉNERO Fantástico
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Louis Morneau
FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE XviD-PTpOWeR

REPARTO :Ed Quinn, Stephen Rea, Steven Bauer, Guy Wilson, Nia Peeples, Zoltan Butuc, Rachel DiPillo, Ana Ularu, Adam Croasdell, Razvan Gheorghiu y Iulia Carstea.

SINOPSIS. En un pueblo lejano del siglo XIX, una bestia aterroriza a los habitantes cada noche de luna llena. Muchos han intentado desafiarla pero no pudieron detenerla. Cuando todo parecia estar perdido, un grupo experto de cazadores de hombres lobo llega a la aldea para ponerle fin a este fenómeno





Crawlspace (BRRip HD Inglés Subtitulada) (2012)


Trailer


Titulo: Crawlspace
Género: Thriller / Ciencia Ficción
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 525Mb
Duración: 1hs 27min
Calidad: BRRip HD Resolución: 1280 x 544
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados 
Mas info: IMDB

Sinopsis
Una tropa de elite se infiltra en una base militar subterránea. El encuentro con una joven amnésica que deambula por los pasillos y que padece amnesia alterará el curso de su misión original; pero poco importará eso cuando descubran que en el lugar se realizan experimentos que van más allá del limite de lo imaginable. 

Apadrinada nada más y nada menos que por Greg Mclean (Wolf Creek, El territorio de la bestia), Crawlspace es un sólido e intenso thriller de ciencia-ficción. Una muestra más del buen ojo con que los australianos suelen aproximarse al género fantástico.












Upside Down (2012) BluRay 720p HD Un 

amor entre dos mundos



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Un amor entre dos mundos

TÍTULO EN INGLES : Upside Down

DURACIÓN: 107 min.

PAÍS: Canadá

DIRECTOR: Juan Diego Solanas

FORMATO: AVI

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 880 MB
REPARTO:
Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose, James Kidnie,Vlasta Vrana, Kate Trotter, Holly O’Brien, Elliott Larson, Maurane Arcand, Janine Theriault,Vincent Messina, Cole K. McKenzie
Ciencia Ficción, Romance
SINOPSIS:
 Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.





Dredd 3D (2012) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Dredd 3D
TÍTULO EN INGLES : Dredd 3D
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Inglaterra
DIRECTOR: Pete Travis
FORMATOMKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 600 MB
REPARTO:
Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey
Acción, Crimen, Ciencia Ficción
SINOPSIS:
Se situa en un futuro lejano en una ciudad de Estados Unidos (Mega City One) donde reina el caos y los criminales. Dreed es el ‘juez’ que impedirá que estos hechos delictivos se siguan propagando por la ciudad y ademas entrenará a una joven novata, Cassandra Anderson, para que lo ayude a combatir el crimen. Juntos se encaminarán a una misión pocas veces realizadas por los llamados ‘jueces’, donde deberán ingresar a un edicifio comandado por “MA-MA” una traficante. Dreed y Cassandra logran capturar a uno de los integrantes de la banda, lo que desatará una lucha entre Dredd y los criminales.











Extracted (2012)


Trailer


Titulo original: Extracted
Titulo español: Extracted
Director: Nir Paniry
Reparto: Sasha Roiz, Jenny Mollen and Dominic Bogart
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama / Ciencia Ficción
Tamaño: 699MB aprox.
Vídeo: AVI | 656x272 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas: 
IMDB Rating: 5.9/10 (7,727 votos)

Sinopsis
Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.









Robot & Frank (2012) DVDrip



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Un amigo para Frank
TÍTULO EN INGLES : Robot & Frank
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jake Schreier
FORMATO: MKV
CALIDADDVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 399 MB
REPARTO:
Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon, Peter Sarsgaard, Jeremy Strong
Ciencia ficción. Comedia. Drama | Cine independiente USA. Robots
SINOPSIS:
En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot & Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.








The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) DVDScr Un viaje inesperado



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL :  El Hobbit: Un viaje inesperado

TÍTULO EN INGLES : The Hobbit: An Unexpected Journey

DURACIÓN:  169 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Peter Jackson

FORMATO: MKV

CALIDAD: BRRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 800 MB
REPARTO:
Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage
Acción, Fantasía, Aventura
SINOPSIS:
 secuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.




Cloud Atlas (2012) BluRay 720p HD 

EL atlas de las nubes



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : El atlas de las nubes

TÍTULO EN INGLES : Cloud Atlas

DURACIÓN:  172 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Tom Tykwer y Andy Wachowski

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.1 GB
REPARTO:
Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Du-na Bae, Ben Whisaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon, Hugh Grant,Robert Fyfe, Martin Wuttke, Robin Morrissey, Brody Lee, Amanda Walker, Ralph Riach y Andrew Havill
Drama, Ciencia Ficción
SINOPSIS:
 La pelicula muestra un conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles




Resident Evil 5 Retribution La venganza 

(2012) DVDRip con Milla Jovovich



Trailer



TITLE IN SPANISH : Resident Evil 5 Revenge

TITLE IN ENGLISH : Resident Evil 5 Retribution DURATION: 96 min. COUNTRY:United States DIRECTOR: Paul WS Anderson FORMAT: MKV QUALITY:DVDRip LANGUAGE: English Subtitles : Yes



Size: 399 MB
CAST:
Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand and Li Bingbing.
Action, Horror, Science Fiction
SYNOPSIS:
Movie filmed in the manner of video games in the series, where actions are diagrams showing programming in action while serving different objectives are linearly. Fear grows aboard the Arcadia, when Alice and the other crew discover that the Umbrella Corporation is about to attack them. Following Alice (played as usual by Milla Jovovich) falls unconscious to the sea, being captured and subjected to psychological torture. The whole complex of Umbrella is mounted under the sea, based on large domes which recreate the world's major cities. As if it were screens, Alice must scroll through the various domes and confront their enemies to escape and come to the surface. A rescue team led by Leon runs counter the complex, can get be somewhere in either one of the two parties will have to give his life 

for the other can escape?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...