Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Suspenso/Thriller


The Call (2013) R5



Trailer 


TÍTULO ORIGINALThe Call DURACIÓN 95 minutos
GÉNERO Thriller
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Billy Brad Anderson
FORMATO MKV
CALIDAD R5
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 400 MB
SOURCE XviD-AQOS

REPARTOHalle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Ella Rae Peck, Roma Maffia, Justina Machado y José Zúñiga.

SINOPSIS . Una operadora del 911 recibe una llamada de auxilio por parte de una chica que fue secuestrada. Para salvarla, la operadora deberá enfrentarse a un asesino con el que ya tuvo contacto en su pasado. 




Maniac (BRRip HD) (2013)


Trailer


Titulo: Maniac
Género: Crimen / Thriller
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 525mb
Duración: 1hs 28min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 x 536
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados
Mas info: IMDB

Sinopsis
Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.





Jack Reacher (2012) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO ORIGINAL Jack ReacherDURACIÓN 130 minutos
GÉNERO Acción, Thriller
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Christopher McQuarrie
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 730 MB
SOURCE x264-AMIABLE PHD

REPARTOTom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, Jai Courtney, Robert Duvall y Nicole Forester.

SINOPSIS: Jack Reacher. Un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.






Broken City (2013) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO ORIGINAL
Broken CityDURACIÓN 109 minutos
GÉNERO Thriller, Intriga, Drama
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Allen Hughes
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 800 MB
SOURCE x264-WEBiOS [PublicHD]

REPARTO :Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Kyle Chandler, Justin Chambers, James Ransone, Natalie Martinez, Alona Tal, Griffin Dunne y James Ransone.

SINOPSIS. Después de abandonar la Policía, Billy Taggart trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación





The Mooring (2012) DVDRIP



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL: The Mooring

TÍTULO EN INGLES: The Mooring

DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Glenn Withrow

FORMATOAVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMAIngles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 MB
REPARTO:
Hallie Todd, Thomas Wilson Brown yKarli Blalock
Thriller
SINOPSIS:
Nancy es una psicologa que lleva a delante un proyecto, junto con un grupo de chicas adolescentes, sobre la adicción  a la tecnología. Es por eso que se dirigen a un bosque donde se puedan aislar de estos y construir relaciones sociales. Pero donde ellas acampan vive una pareja que acosará a todo el grupo haciendo que se vuelva un viaje terrorifico.







The Factory (2012) HD720p Bluray



Trailer


DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:  Morgan O’Neill
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA:  Inglés
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 749 MB
REPARTO:
John Cusack, Dallas Roberts, Mae Whitman, Jennifer Carpenter
Thriller. Intriga. Terror | Crimen
SINOPSIS:
El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.






Hypnotisören (2012) HD720p Bluray



Trailer



DURACIÓN: 120 min.

PAÍS: Suecia

DIRECTOR:  Lasse Hallström

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Sueco

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 799 MB
REPARTO:
Tobias Zilliacus, Mikael Presbrandt, Lena Olin, Helena af Sandeberg, Jonatan Bökman, Oscar Pettersson, Eva Melander, Anna Azcarate
Thriller | Crimen
SINOPSIS:
El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.










The Liability (2012) HD720p Bluray



Trailer



DURACIÓN: 95 min.

PAÍS: Reino Unido

DIRECTOR: Craig Viveiros

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 603 MB
REPARTO:
Tim Roth, Jack O’Connell, Talulah Riley, Kierston Wareing, Peter Mullan, Christopher Hatherall, Clive Shaw, Simon Manley, Jack McBride, Jimmy Knights, Jenny Pike
Thriller. Acción
SINOPSIS:
El día en que Adam, de 19 años, decide hacer de chofer para el novio de su madre, un gangster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas hacia el mundo del crimen, sexo, tráfico de drogas y venganza.









Imaginary Friend (2012) 

HD720p



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Amiga imaginaria

TÍTULO EN INGLES : Imaginary Friend

DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Richard Gabai

FORMATO: MKV

CALIDADHDTV

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 613 MB
REPARTO:
Lacey Chabert, Ethan Embry, Amanda Schull
Thriller | Telefilm
SINOPSIS:
Emma (Lacey Chabert), una joven rica y solitaria, vive en la misma mansión en la que creció durante su infancia, que fue traumática debido a un padre déspota y autoritario. El problema es que la amiga imaginaria que se inventó para sobrevivir de pequeña sigue presente en su vida.







Zero Dark Thirty (2012) DVDRIP La noche 

más oscura




Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : La noche más oscura
TÍTULO EN INGLES : Zero Dark Thirty
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kathryn Bigelow
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 665 MB
REPARTO:
Jessica Chastain, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler, Jennifer Ehle, Mark Strong,Chris Pratt, Mark Duplass, Harold Perrineau, Jason Clarke y Édgar Ramírez
Thriller, Acción
SINOPSIS:
 Pelicula basada en el operativo que se llevó a cabo para capturar a Osama Bin Laden, en Pakistan, donde residia en 1 de mayo de 2011. El Líder de Al Quaeda fue sorprendido en su refugio por las fuerzas SEAL de los Estados Unidos, al rededor de las 00:30 horas de la madrugada.








Argo (2012) DVDRIP



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Argo
TÍTULO EN INGLES : Argo
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ben Affleck
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 MB
REPARTO:
Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler,Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Scoot McNairy, Christopher Denham, Kerry Bishé y Tate Donovan
Thriller, Drama
SINOPSIS:
Cuando seis diplomaticos estadounidenses son secuestrados por seguidores del Ayatolá en la embajada de Estados Unidos en Irán, la CIA junto con el gobierno canadiense deben idear un plan para rescatarlos sin que sufran daño alguno. Lo que se les ocurre es hacer pasar a los seis diplomaticos por productores de una filmación canadiense para evitar levantar sospechas de parte de los sucuestradores






Evelyn (2011) DVDRip



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL :  Evelyn

DURACIÓN:  96 min.

PAÍS: España

DIRECTOR: Isabel de Ocampo

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Español
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 668 MB
REPARTO:
Cindy Díaz, Adolfo Fernández, Ari Saavedra, Agnes Kiraly, Guadalupe Lancho, Pilar Ordóñez, Sveta Zhukovska y Javier Sanz
Thriller, Drama
SINOPSIS: En un pequeño pueblo de Perú, Evelyn emprende viaje a España donde se encontrará con su hermana en busca de trabajo en un restaurante. Luego de llegar al país, es engañada y raptada por  una red de trata de personas. Evelyn es obigada a prostituirse y lo que transforma su vida para siempre.







Howling (2012) BluRay 720p

 HD


Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL :  Howling

TÍTULO EN INGLES : Howling

DURACIÓN:  114 min.

PAÍS: Corea del Sur

DIRECTOR: Ha Yu

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Coreano

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 MB
REPARTO:
Song Kang-Ho, Na-young, Jang In-ho, Kim Dong-yoon, Nam Bo-ra, Kim Kyeong-ryong
Thriller, Crimen
SINOPSIS: Luego de encontrar un cadaver en un estacionamiento, la detective Eun-young comienza la investigación sobre la muerte del hombre. Cuando registra el cuerpo, encuentro raras sicatrices como si hubiesen sido producidas por alguna especie de animal salvaje. Sang-kil cree que solo se trata de un sucicidio, pero luego de que aparescan mas cuerpos con similares sicatrices a las del hombre el estacionacimento comenzarán a sospechar de que no se trata de algo normal sino de alguna especie de bestia.







Killing them Softly


(2012) DVDRip

Matalos Suavemente



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Matalos Suavemente
TÍTULO EN INGLES : Killing them Softly
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Dominik
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 400 MB
REPARTO:
Brad Pitt, Ray Liotta y Richard Jenkins
Crimen, Drama, Thriller
SINOPSIS:
 En los barrios de Nueva Orleans, un grupo de hombres se dedican a robar a salones de poker. Juntos organizan el asalto a la proxima sala de poker, y luego culpan a la mafia de este robo. Driver, un miembro de la mafia, contrata a Jack Cogan (protagonizado por Brad Pitt) para que asesine a cada miembro de esta banda que está robando en los salones de poker




Alex Cross (2012) BluRay 720p HD En la 

mente del asesino



Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : En la mente del asesino
TÍTULO EN INGLES : Alex Cross
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Rob Cohen
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 799 MB
REPARTO :
Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, Jean Reno, Rachel Nichols, John C. McGinley, Giancarlo Esposito.
Thriller, Intriga, Crimen
SINOPSIS: Una nueva vuelta de tuerca basada en el personaje literario creado por James Patterson. El reputado policía especialista en el análisis de perfiles psicológicos, se enfrenta a un asesinato múltiple. Aunque en un principio todo apunta a que los asesinatos de deben a una cuestión de venganza, más tarde descubrirá que éste no es el móvil del autor de los crímenes. A través de su perfil psicológico descubrirá una mente psicópata que disfruta infringiendo dolor, ya sea como mercenario o como mero lucimiento de su pericia profesional para matar. Bajo el apodo de Picasso, pondrá a Alex Cross en su punto de mira, protagonizando trepidantes escenas de acción grabadas con la técnica de cambio de enfoque. A destacar la interpretación del actor Matthew Fox, quien en su papel de musculoso villano consigue darle a la cinta el ingrediente adecuado para que la venganza de quienes le persiguen esté más que justificada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...