Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Terror


The Last Exorcism Part II (2013) BluRay 

HD720p



Trailer


DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ed Gass-Donnelly
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 698 MB
REPARTO:
Ashley Bell, Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig, Judd Lormand, Julia Garner, Muse Watson, E. Roger Mitchell, David Jensen, Raeden Greer, Joe Chrest.
Terror | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Secuela
SINOPSIS:
Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana.De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otroplan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.




Texas Chainsaw (2013) BluRay 720p HD


Trailer


TÍTULO ORIGINALTexas Chainsaw 3DDURACIÓN 92 minutos
GÉNERO Terror
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Luessenhop
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE X264-WEBiOS

REPARTOAlexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns y Tobe Hooper.

SINOPSIS. Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como Cara de cuero. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija.

1 Opcion Descargar

2 Opcion Descargar
3 Opcion Descargar





Infected (2013) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO ORIGINAL InfectedDURACIÓN 95 minutos
GÉNERO Terror
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Glenn Ciano
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE WEB-DL.H264-NGB

REPARTOMichael Madsen, Christy Romano, William Forsythe, Johnny Cicco, David Gere, Kristi Lynn, Tracey Sheldon y Tom DeNucci.

SINOPSIS. Infected se centrará en un padre y su hijo que tienen que luchar y sobrevivir a una rápida infección de un virus que se está esparciendo rápidamente, convirtiendo a todo el mundo en zombies


1 Opcion Descargar
2 Opcion Descargar
3 Opcion Descargar





Mamá (2013)



Trailer


DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR:  Andrés Muschietti
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA:  Ingles
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 882 MB
REPARTO:
Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas
SINOPSIS:
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.








A Resurrection (2013) DVDRIP



Trailer


TÍTULO ORIGINALA ResurrectionDURACIÓN 90 minutos
GÉNERO Terror
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Matt Orlando
FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Si (Español)
TAMAÑO 700 MB
SOURCE XviD-3LT0N

REPARTO :Mischa Barton, Devon Sawa, Michael Clarke Duncan, J. Michael Trautmann y Stuart Stone.

SINOPSIS. Eli es un adolescenste de la secundaria que sufre los constantes ataques de sus compañeros de escuela. El, junto con sus abusores, son llevados a la detención de la escuela. La psicóloga del instituto, Jessie, analiza a Eli por sus comportamientos y descubrirá que la causa de todo está relacionada con la muerte de su hermano y la intervención de un espíritu que ha reencarnado en él.





Curandero: Dawn of the demon (2013)



Trailer


TÍTULO ORIGINALCurandero: Dawn of the demonDURACIÓN 92 minutos
GÉNERO Terror
PAÍS Mexico, Estados Unidos
DIRECTOR Eduardo Rodriguez
FORMATO AVI
CALIDAD DVDRIP
IDIOMA Español Latino
SUBTITULOS No
TAMAÑO 740 MB

REPARTO :Carlos Gallardo, Gizeht Galatea, Gabriel Pingarrón, José Carlos Ruiz y Jorge Zepeda.

SINOPSIS: Una película de terror llena de acción que lleva a una pareja en un viaje horroroso através de las más profundas entrañas del inframundo Mexicano. Cuando la hermosa agente federal Magdalena llama al Curandero Carlos por sus servicios para purificar una comisaría, los dos se encuentran repentinamente inmersos en un campo de batalla sangriento de una secta satánica.






The Wicked (2013) HD720p Bluray



Trailer



DURACIÓN: 104 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:  Peter Winther

FORMATOMKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA:  Inglés

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 798 MB
REPARTO:
Devon Werkheiser, Justin Deeley, Nicole Forester, Caitlin Carmichael, Jamie Kaler, Cassie Keller, Chase Maser, Jess Adams, Jackelyn Gauci, Diana Hopper, Carlos Faison, Celeste Risko, Robert Young.
Acción, Terror, Thriller
SINOPSIS:
Temporada del Equinoccio, la bruja acosa a su muerte. Un alma menos en la ciudad para conocer, tomada en contra de su voluntad. ” Es una historia de dormir que casi todos los niños en la pequeña ciudad de Summerset han escuchado. Una tonta historia transmitida de generación en generación que ofrece los suficientes escalofríos para mantener viva la leyenda, pero este año es diferente… Amanda Drake, de siete años se cae desde la ventana de su dormitorio. Se rumorea que la bruja ha vuelto.
Siempre para dar un buen susto, y una buena oportunidad para impresionar a las chicas, Zach de 18 años y sus amigos deciden adentrarse en los bosques y encontrar la misteriosa casa donde supuestamente vive la bruja legendaria.








Shadow People (2012) BRRIP 720p HD
marzo 18th, 2013


Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL: Shadow People

TÍTULO EN INGLES: Shadow People (The Door)
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Arnold
FORMATO: AVI
CALIDAD: BLURAY RIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 650 MB

REPARTO:

Dallas Roberts, Alison Eastwood, Anne Dudek, Mariah Bonner, MattieLiptak, Christopher Berry, Jonathan Baron y Tony Schiena.

Thriller

SINOPSIS:

 Muchas personas alrededor del mundo son atacadas por el Sindrome de Muerte conocido como SUNDS. La gente cuenta describe como criaturas oscuras se les aparecen durante la noche y los visitan. Charlie Crowe conduce en programa de radio en un pueblo local, y tendrá una llamada de una persona que ha sido atacada por este fenómeno. Charlie se introducirá en un oscuro mundo para saber que provoca este acontecimiento. 



The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of 

Georgia (2013)



Trailer


Titulo original: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
Titulo español: Extrañas Apariciones 2: Fantasmas en Georgia
Director: Tom Elkins
Reparto: Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Drama / Horror / Thriller
Tamaño: 989MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304 | DVDRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)
Capturas: 
IMDB Rating: 4.8/10 (1.563 votos)

Sinopsis
Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.






Hold Your Breath (2012) HD720p



Trailer



DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:  Jared Cohn

FORMATOMKV

CALIDAD: WEBRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 650 MB
REPARTO:
Katrina Bowden, Randy Wayne, Lisa Younger, Seth Cassell, Erin Marie Hogan
Terror | Slasher. Sobrenatural
SINOPSIS:
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.








Silent Hill: Revelation 3D (2012)




Trailer



Titulo original: Silent Hill: Revelation
Titulo español: Terror en Silent Hill 2: La Revelación
Director: Michael J. Bassett 
Reparto: Carrie-Anne Moss,Sean Bean,Radha Mitchell,Malcom McDowell,Adelaide Clemens 
Idioma: Inglés 
País: Francia / Estados Unidos / Canadá 
Año: 2012 
Subtitulos: Español pegados al vídeo. 
Género: Horror / Misterio / Thriller 
Tamaño: 699MB aprox. 
Vídeo: AVI | 640x272| DVDSCR 
Audio: MP3 
Capturas: 
IMDB Rating: 5.6/10 (10,939 votos) 

Sinopsis
En “Silent Hill: Revelation 3D”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill. 







The Collection (2012) HD720P



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Juegos de Muerte

TÍTULO EN INGLES : The Collection

DURACIÓN: 82 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Marcus Dunstan

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 599 MB
REPARTO:
Daniel Sharman, Josh Stewart, Christopher McDonald, Johanna Braddy, Erin Way, Navi Rawat, Lee Tergesen, Andre Royo, Brandon Molale, Justin Mortelliti, Eaddy Mays, Shannon Kane, Emma Fitzpatrick, William Peltz, Tim Griffin, Robert Pralgo
Terror. Thriller. Acción | Secuela
SINOPSIS:
 Esta, es la segunda parte de la pelicula“The Collector” estrenada en el 2009. La trama trate de un asesino en serie que desmiembra a sus victimas y contruye una ‘obra de arte’ con sus cuerpos mutilados. Arkin es un antinguo sobreviviente del “Coleccionista” que logró escapar de su guarida con vida. Ahora, él junto con un grupo de mercenarios contratados por el padre de Elena (raptada por el “coleccionista”) ,deberan rescatarla de las garras del asesino.







Smiley (2012) BluRay 720p 



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Smiley

TÍTULO EN INGLES : Smiley

DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Michael J. Gallagher

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 600 MB
REPARTO:
Caitlin Gerard, Melanie Papalia, Shane Dawson, Andrew James Allen, Roger Bart, Keith David, Toby Turner, Michael Traynor, Liza Weil, Jana Winternitz, NikkiLimo, Richard Ryan y Jason Horton
Terror
SINOPSIS:
Ver Descargar Smiley  Online. Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través delInternet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley





The Possession (2012) DVDRip El Origen del Mal



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : El Origen del Mal

TÍTULO EN INGLES : The Possession

DURACIÓN:  92 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Ole Bornedal

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 400 MB
REPARTO:
 Natasha Calis, Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick
Horror, Thriller
SINOPSIS:Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por “la caja”. Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo..







The Thompsons (2012) BluRay 720p HD



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL :  The Thompsons

TÍTULO EN INGLES : The Thompsons

DURACIÓN: 83 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Mitchell Altieri y Phil Flores

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700 MB
REPARTO:
 Mackenzie Firgens, Elizabeth Henstridge y Cory Knauf
Drama, Horror, Thriller
SINOPSIS: Secuela de “The Hamiltons”. En la secuela, un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos








House at the end of the street (2012) BluRay 720p HD La casa de al lado



Trailer



TÍTULO EN ESPAÑOL : La casa de al lado

TÍTULO EN INGLES : House at the end of the street

DURACIÓN: 101 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Mark Tonderai

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700 MB
REPARTO:
Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue y Max Thieriot
Horror, Terror, Thriller
SINOPSIS: Elissa junto con su madre, Sarah, se mudan a un nuevo vecindario  que aparenta ser como cualquier otro, pero es conocido por un famoso asesinato de una niña con una enfermedad psicotica que mató a sus padres. La casa del asesinato es la siguiente a donde se mudaron Elissa y su madre. Ryan es el hermano de la ñina asesina, y comenzará algo más que una amistad con Elissa. Nunca se supo de la niña luego del asesinato, muchos decían que había escapado, pero la historia está lejos de terminar. 







The Barrens (2012) BluRay 



Trailer


TÍTULO EN ESPAÑOL : Los Baldíos

TÍTULO EN INGLES : The Barrens

DURACIÓN: 94 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Darren Lynn Bousman

FORMATO: MKV

CALIDAD: BLURAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 600 MB
REPARTO:
Shawn Ashmore, Mia Kirshner y Stephen Moyer
Horror, Terror
SINOPSIS: Richard Vineyard junto a su familia se dirigen a disfrutar de un viaje de camping en New Jersey. Al llegar, Richard encuentra que el lugar esta lleno de jovenes que deberán compatir el mismo territorio con la familia Vineyard. Llegada la noche realizan una fogata y uno de los jovenes cuenta la historia del Demonio de de New Jersey, un ser que se alimenta de ciervos desmembrando sus extremidades. En ese momento Richard recuerda el ciervo que había visto mutilado camino al campamento en la carretera. Todos comenzarán a ser asechados por esta criatura que perseguirá a todos los campistas.





Sinister (2012)

DVDRip Siniestro





Trailer




TÍTULO EN ESPAÑOL : Siniestro
TÍTULO EN INGLES : Sinister

DURACIÓN: 110 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Scott Derrickson

FORMATO: MKV

CALIDAD: DVDRIP

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si (Español)

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 450 MB
REPARTO:
Ethan Hawke, Juliet Rylance and James Ransone
Horror, Suspenso
SINOPSIS: El escritor de novelas de terror, Ellison Oswalt, se muda junto a su familia a una casa donde han ocurrido terribles asesinatos. El utiliza estos crimenes reales para redactar sus novelas. Luego de instalarse en la casa, Ellison descubre en una caja vieja cintas de video donde se muestras atroces asesinatos. En uno de los videos se puede ver como muere una familia ahogada en la piscina, hecho que sorprende a la esposa del escritor ya que ella habia visto una cara demoniaca en la piscina dias antes. Luego de descubrir las cintas, cosas terrorificas comenzaran a suceder en la casa. La Pelicula esta dirigida por el creador de “Actividad Paranormal” y “La noche del demonio”




When The Lights Went Out (2012) BluRay 

720p Terror




Trailer




TÍTULO EN INGLES : When The Lights Went Out

DURACIÓN: 86 min.

PAÍS : INGLATERRA

DIRECTOR: Pat Holden

FORMATO:MKV HD720p

CALIDAD: BLU-RAY

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 549 MB
REPARTO :
Kate Ashfield, Steven Waddington, Tasha Connor y Andrea Lowe.
Terror, Suspenso
SINOPSIS:
Película del Reino Unido basada en el género de terror y suspense que recrea el suceso paranormal que entró en los anales de la historia en el año 1974, acaecido en el británico condado de Yorkshire: el caso Maynard.

Una vuelta de tuerca al género de casas encantadas y exorcismo, donde el director y guionista Pat Holden consigue ponernos los pelos de punta con la historia de este matrimonio que, tras largo tiempo de búsqueda consigue por fin encontrar, para instalarse, la casa de sus sueños.

Inmersos en el nuevo proyecto de decoración, los nuevos propietarios apenas reparan en el extraño comportamiento de su hija, quien parece establecer contacto con una extraña presencia que habita en la casa. Con una buena ambientación que evoca la década, y un ritmo ágil plagado de sustos, sorpresas y recursos técnicos, la interpretación de Tasha Connor en el papel de la niña visionaria, Sally, ha sido objeto de exitosas críticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...