Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Proyecto Help me breathe




El inicio de un proyecto


El proyecto HELP ME BREATHE, tiene como objetivo principal, fomentar la plantacion de arboles y asi ayudar al medioambiente. 
Todo nació al ver como maltratamos nuestro mundo, su naturaleza nos importa un comino. Cada vez que se tala o cortamos un arbol, estamos quitandole oxigeno a nuestro planeta y lo peor, nos estamos haciendo daño nosotros mismos, pues de igual forma respiramos menos aire limpio y contaminamos nuestro organismo.

Una de las funciones primordiales de un arbol es darnos oxigeno para respirar y vivir, tambien  mantienen la flora y la fauna. Los arboles son los pulmones del planeta!
 Los arboles sirven como refugio para los animales. Nuestro suelo se mantiene  fresco, gracias a los arboles pues ellos ayudan a que las nubes descarguen su agua en nuestro territorio. 
 Estos son pocos ejemplos de las maravillas que los arboles hacen por nuestro planeta...asi que son un emorme regalo! 

El Proyecto Help me Breathe esta comenzando la labor de plantar un árbol casa por casa y así poder educar a la gente a cuidar nuestro planeta. Vamos a plantar miles y miles de arboles, mientras se pueda, para crear una generación, la cual se preocupe y se interese  por el bienestar de nuestro medio ambiente.

Si quieres ser parte de nuestro proyecto es muy fácil integrarte, puedes escribirnos en  facebook a www.facebook.com/Denikagarcia 
o al correo electronico gorilapulido@gmail.com
Además de ayudar con nuestro planeta podrás convivir con tu familia! Si eres padre o madre a  tus hijos les encatara la idea de ir a plantar arboles y compartir tiempo de calidad! 
 Otra cualidad de los arboles es que mitigan el efecto invernadero. Cada árbol maduro consume, por término medio 6 kilogramos de dióxido de carbono al año. Los grupos de árboles urbanos refrescan el aire hasta 10 grados.
 Los bosques eliminan un 25% de las emisiones globales de el dioxido de carbono. Cuando los árboles de un bosque mueren de manera natural y los talan de manera responsable (para ser reemplazados por otros árboles) no hay una pérdida neta de oxígeno en el ambiente. Pero cuando se tala o se quema un bosque, se pierde la mayor parte del oxígeno.


El mínimo de oxígeno para que exista la vida es del 15%, puede que ya estemos rozando estos niveles, lo que estaría afectando primero a la vida marina, provocando la muerte de miles de peces que necesitan una baja cantidad de oxígeno para vivir (peces lacha), y si no cambiamos de forma radical y desde ahora nuestro estilo de vida, en un par de años seguiremos nosotros.
Es de primordial importancia que reforestemos el planeta, que dejemos de talar árboles y encontremos el balance, y debemos hacerlo ya.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...