La historia que les traigo hoy es la de una joven que es “una máquina en la cama“, según declara Romain Zago, el afortunado o desgraciado marido depende como lo veas. Joanna Krupa, nombre al que responde esta ‘fogosa’modelo polaca de 33 años, quiere asegurarse una vida sexual activa con el señor Zago. Por esta razón, han firmado un acuerdo en el que él se compromete a satisfacerla plenamente al menos tres veces por semana. “Ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esa cláusula“, ha afirmado este empresario de Miami en el diario The Sun.
La señorita Kupra, una belleza de aúpa (no pude resistirme a hacer el pareado), parece que no tiene bastante con la clásica separación de bienes o una jugosa pensión si el matrimonio no sale como ella desea. Esta chica, portada de revistas como Maxim o Playboy, quiere sacar hasta el ‘último aliento’ a su marido. Esperemos que Romain esté en buena forma física, porque a Joanna parece que no le van a servir las excusas clásicas. Esas del tipo “estoy muy cansado“, “me duele la cabeza“, “cariño, perdona, ando un poco presionado con el trabajo“…
PS. Te imaginas en la posición del señor Zago, teniendo que rendir como un campeón cada noche al llegar a su casa. ¡¡¡Cuanta presión!!!