Temas publicados por Daniel Pulido y Denisse Garcia

Translate

Portada

Portada
Denisse García mejor conocida como "La Ronca", es originaria del estado de Tamaulipas. Nacida en la ciudad de Río Bravo, Denisse emigro a los Estados Unidos a la edad de 14 años. Es una chica extrovertida, con valores hispanos bien arraigados. Curso la carrera de Ingeniería Cívil en la Universidad de Texas en San Antonio (U.T.S.A) pero regreso al valle e incursionó en la carrera de educación en la Universidad de Texas Pan-American. Sus inicios en radio se dieron en el año del 2007 con la empresa BMP radio, en la cual, Denisse, tenía el turno vespertino. De ahí, surge la oportunidad de trabajar en uno de los mercados Hispanos más grandes de la nación, al lado de Joaquin Garza "El Chulo", y a finales del 2007 se translada a la ciudad de Chicago, con la empresa Spanish Broadcasting Systems. Donde Denisse se destacó por su picardia, sencillez y manera de expresar su sentir. Tras el éxito de el show matutino, se muda a la Ciudad de Los Angeles, California, siendo este el Mercado Hispano #1 en la nación. En ésta ciudad Denisse tuvo la oportunidad de realizar Televisión y radio. Fué conductora de el programa Bar y Banda, que se transmite por cable y presenta videos de artistas del género Regional Mexicano. A la par de formar parte importante de el show matutino "El Chulo de la Manana" de la Raza 97.9. Denisse García a trabajado al lado de artistas de la talla del sr. Ramón Ayala, Banda Recodo, Niurka Marcos, Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Eduardo Santamarina, Intocable, Invasores de Nuevo León, Cuahtemoc Blanco, La Juez Cristina Pérez de Cristina's Court de el canal Fox, entre otros. Hoy en día, Denisse García, "La Ronca", vuelve al Valle de Texas y a la empresa que la vio nacer, BMP radio; actualmente R Communications, donde la pueden sintonizar en el morning show de la Ley 102.5/92.7 al lado de Hector Lepe, "El Zorro", de Lunes a Viernes de 6:00am a 10:00 am.

Estamos perdiendo la capacidad intelectual?



"LOS SERES HUMANOS SOMOS CADA VEZ MAS TONTOS"

El cientifico afirma que si un ciudadano de apenas 1000 anos antes de cristo apareciera repentinamente entre nosotros seria considerado como un brillante intelectual tendria una memoria increible una gran capacidad para crear ideas y una vision tremendamente lucida sobre las cuestiones importante que se le expongan esto seria asi por que el biologo cree que estamos involucionando sufriendo un rapido retroceso evolutivo

Por primera vez en la historia somos peores que nuestra generacion anterior nuestros padres estaban mejor preparados intelectualmente hablando




Una hipótesis publicada en la revista "Trends in Genetics" sugiere que los seres humanos están perdiendo sus capacidades intelectuales y emocionales porque la intrincada red de genes que les dota de capacidad cerebral es particularmente susceptible a las mutaciones y que éstas no están siendo corregidas en nuestra sociedad moderna.

«El desarrollo de nuestras habilidades intelectuales y la optimización de miles de genes de la inteligencia probablemente tuvo lugar en grupos de personas dispersos antes de que nuestros ancestros emergieran de África», asegura el autor del informe, el doctor Gerald Crabtree, de la Universidad de Standford. En este entorno, la inteligencia era clave para la supervivencia y había probablemente una inmensa presión selectiva actúando en los genes requeridos para el desarrollo intelectual, alcanzando un pico en la inteligencia humana.

En base a los cálculos de la frecuencia con la que las mutaciones deletéreas aparecen en el genoma humano y la suposición de que se necesitan entre 2.000 y 5.000 genes para la capacidad intelectual, el doctor Crabtree estima que, en 3.000 años (unas 120 generaciones) todas las personas habrán vivido dos o más mutaciones perjudiciales para su estabilidad emocional o intelectual. Además, hallazgos recientes sugieren que los genes implicados en la función cerebral son excepcionalmente susceptibles a las mutaciones. El doctor Crabtree asegura que la combinación de menos presión selectiva y una gran número de genes afectados fácilmente está erosionando nuestra capacidad intelectual y emocional.

Pero teniendo en cuenta que la pérdida es bastante lenta y que los avances en nuestra sociedad se producen rápido, las tecnologías del futuro traerán soluciones para el problema. "Creo que vamos a conocer cada una de las millones de mutaciones humanas que pueden comprometer nuestra función intelectual y cómo cada una de estas mutaciones interactúan con otros procesos, como las influencias ambientales", afirma Crabtree, que asegura que en ese momento seremos capaces de corregir cualquier mutación que haya ocurrido en todas las células de cualquier organismo en cualquier estado de desarrollo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...