Es conocida la historia de que la Casa Blanca no solo sería habitada por el presidente y su familia, sino por extrañas presencias de ilustres personajes que ocuparon esos lugares. En los reportes figuran Abraham Lincoln, George Washington y su esposa. Algunas de las mujeres que la habitaron organizaron sesiones espiritistas para contactarse con estos fantasmas, incluso Hillary Clinton contrató una medium para hablar con Eleanor Roosevelt (vaya uno a saber que quiso preguntarle). Hay quienes hasta afirman haber visto a Thomas Jefferson tocando melodías en su violín.
El primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchil y la reina Wilhelmina de Holanda, aseguraron que durante sus estadías sintieron confusas presencias, como la del fantasma de Lincoln, que tocaba la puerta de la que era su habitación. La viuda de éste realizó sesiones para contactar con su asesinado esposo, uno de los fantasmas mas recurrentes.
Las autoridades no niegan los famosos fantasmas en la Casa Blanca. De hecho, hasta el jefe de protocolo Gary Walter afirma haber presenciado el cierre de puertas por sí solas, y sentido una extraña corriente de aire helado. Ya saben a lo que se enfrentan si la visitan. Acá les avisamos.