EL inicio de un proyecto
Todo nació al ver como maltratamos nuestro mundo su naturaleza nos importa un comino solo nos interesa lo material, llega la epoca navidena y que hacemos buscamos el pino mas bonito y mas grande sin pensar que
que le estamos arrancando oxigeno a nuestro planeta y lo peor que nos estamos haciendo daño nosotros mismos, a pero
que bonito pino compre .
Los arboles nos ayudan con darnos oxigeno para respirar y vivir , mantienen la flora y la fauna .Los arboles son los pulmones del planeta ,nuestro animales buscan un
refugio donde estar. los suelos se mantienen frescos ayuda que las nubes descarguen su agua en nuestro
territorio en fin solo son pocos ejemplos de lo hermoso que nuestro planeta nos regalo los arboles.
EL Proyecto Help me breathe esta comenzando la labor de plantar un árbol casa por casa y así poder educar
a la gente de cuidar nuestro planeta. Vamos a plantar miles y miles de arboles hasta que dios no los permita
queremos una generación renovada preocupada por nuestro planeta .
Si quieres ser parte de nuestro proyecto sera muy fácil integrarte puedes escribirnos en el facebook a Denisse
La Ronka o aquí en este blog además de ayudar con nuestro planeta podrás convivir con tu familia a tus
hijos les encatara la idea de ir a plantar arboles
Los árboles mitigan el efecto invernadero. Cada árbol maduro consume, por término medio 6 kilogramos de dióxido de carbono al año. Los grupos de árboles urbanos refrescan el aire hasta 10 grados. Los bosques eliminan un 25% de las emisiones globales de CO2. Cuando los árboles de un bosque mueren de manera natural y los talan de manera responsable, para ser reemplazados por otros árboles, no hay una pérdida neta de oxígeno en el ambiente. Pero cuando se tala o quema un bosque, se pierde la mayor parte del oxígeno.
El mínimo de oxígeno para que exista la vida es del 15%, puede que ya estemos rozando estos niveles, lo que estaría afectando primero a la vida marina, provocando la muerte de estos peces que necesitan una baja cantidad de oxígeno para vivir (peces lacha), y si no cambiamos de forma radical y desde ahora nuestro estilo de vida, en un par de años seguiremos nosotros.
Es de primordial importancia que reforestemos el planeta, que dejemos de talar árboles y encontremos el balance, y debemos hacerlo ya.